ENYON CONTROL

MANZANOS, 14 B PLIND LA OLLA. 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. (MADRID)
CIF: B84620293 Teléfono: +34 916 54 55 99

Opiniones ENYON CONTROL

¿Qué puedes decir sobre ENYON CONTROL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ENYON CONTROL?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buenos días, Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y si tienen actualmente alguna vacante disponible en esta compañía. Verán, en mi anterior empleo, el ambiente era tenso y muy poco saludable para poder desempeñarme óptimamente junto a mi equipo de trabajo. Me gustaría unirme a vuestro equipo de trabajo. Mis sinceras gracias ante todo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ENYON CONTROL es una empresa que ofrece servicios y gran atención en instalaciones y mantenimiento de aires acondicionados, climatización, calefacción y agua saludable calientes, según empleados la empresa les da ciertas libertades de decisiones y además los horarios son muy buenos ya que la flexibilidad que le genera permite un ambiente cómodo y relajado, al parecer abren desde las 9:00am y cierran a partir de las 18:00pm, trabajan horas extras que son pagadas como comisiones y algunos tienen teletrabajo para continuar avanzando desde casa y así ofrecer sus servicios.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Empresa dedicada a servicios de instalaciones de máquinas y equipos industriales. Cuentan con un grupo de ingenieros que realizan proyectos de tecnología innovadoras para así complacer a sus clientes. A su personal le gusta trabajar en la empresa ya que crecen profesionalmente y son premiados con un buen sueldo, además de seguro médico.

Esperamos tu declaración sobre la empresa ENYON CONTROL. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ENYON CONTROL Preguntas frecuentes