Enzagas

Calle Cortinas San Miguel, 40, 49015 Zamora, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Enzagas

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Enzagas?

¿Qué quieres saber sobre Enzagas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Me hicieron un trabajo y sin ningún problema

Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Acabo de hablar con la oficina de Enzagas Zamora y mi experiencia ha sido muy desagradable con le señor que me contestó al teléfono. Al pedir información sobre las dudas surgidas por la información del técnico que nos visitó en el domicilio para una instalación de gas en una cocina y preguntarle cómo me podría poner en contacto con el técnico otra vez. Me responde que le pregunte al albañil que va a hacer la obra que lo tiene que saber y que él "no está allí para dar clases".
Agradezco mucho la información recibida por parte de esta persona, puesto que lo he llamado desde Asturias por no poder personarme en las oficinas. Muchas gracias Enzagas.

Brigitte

Realmente lamentable, en estos casos siempre me inclino por pensar que la persona tuvo un muy mal día y yo casualmente fui el que pago los platos rotos, pero soy así, positivo hasta la medula, espero de todas maneras que puedas encontrar solución a tus dudas.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Enzagas es una empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de calderas y calentadores. Supe hace poco que necesitaban de un técnico con experiencia en instalaciones y mantenimiento de calderas de todas las marcas. Además, la empresa ofrece un horario cómodo, un sueldo competitivo y prestaciones.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Enzagas posee una ubicación muy conveniente, ya que aunque se encuentra adyacente a una vía principal, está lo suficientemente alejada de las zonas urbanas por lo que no afecta a la vida cotidiana de los ciudadanos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un lugar de trabajo en donde me he desenvuelto muy bien gracias a que cuento con un equipo conformado por profesionales y que además el ambiente laboral es muy agradable y siempre responsable con los beneficios!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aquí tengo la oportunidad de hacer mis labores en un clima laboral en el que constantemente se respira trabajo en equipo, puedo compartir con compañeros de trabajo y jefes que me han brindado un trato excepcional y el sueldo es muy bueno.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Con más de 42 años de experiencia en el sector de la distribución de gas envasado, sabemos que tenemos un trabajo seguro siempre a disposición de ayudar a sus empleados, los jefes son muy buenos, nos benefician con muy buen sueldo y con todas la medidas de seguridad para velar por nuestro bienestar.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Enzagas
soy administrativa de la empresa en la actualidad, es muy conocida y se dedica a la venta de gas, instalaciones, mantenimiento, calefacción y mas, tenemos buenos salarios y para mi me ha servido mucho el aprendizaje que he tenido con ellos, y las buenas amigas que me hecho.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Enzagas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Enzagas. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Enzagas busca personas para el cargo de Instalador De Gas. Salario ofrecido 1000 €.

Enzagas Preguntas frecuentes