Opiniones Enzocard r&d

¿Enzocard r&d vende software para uso doméstico?
¿Hay un horario rígido de horas de trabajo en Enzocard r&d?

¿Qué quieres saber sobre Enzocard r&d?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Évaline

Enzocard r&d es una empresa que ofrece servicios de control de acceso peatonal, contando con sistemas de tornos, portillos, pasillos y barreras que se activan por medio de una tarjeta de alta seguridad o también a través de lectores biométricos, con un software especializado para llevar ese control. Los trabajadores de esta empresa tanto de administración como de instalación he leído que están cómodos con su horario de trabajo, ya que trabajan de forma flexible desde las 9:00 hasta las 17:00 con descansos en almuerzo y todo el fin de semana lo que es bastante bueno para el desempeño

¿Conoceis la marca ASUS? El fabricante ASUS ha conseguido llegar a una parte interesante del mercado de los portátiles. ¿Por qué crees que es así? La principal razón de su crecimiento es, sin duda, ofrecer portátiles de alta calidad a buenos precios. ¿Cuánto gana un programador en Córdoba?
ENRIC
Creo que alrededor de 4. 000 euros.
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Todavía no se sabe hasta cuando deben estar permitidos los ERTE
Nina
¿Cómo es la situación con el pago de los ERTE en Córdoba?
justo

Soy Luis, y me presento como una persona que tengo experiencia comercial de ventas. Tengo especialidad en promociones para captación de clientes. Además he trabajado en el sector de soluciones digitales para empresas. Esta compañía me atrae mucho por su proyección internacional, además que siendo bilingüe (francés español) puedo aportar un adicional al desempeño de mi cargo como comercial.

¿Enzocard r&d ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
txanpi

Soy programador operativo de máquinas de acceso y tras dos años de servicio quisiera expresaros mi bienestar en este lugar. Hay personal muy comprometido que trabaja siempre en colaboración, los jefes de área son personas muy respetuosas y es un lugar en donde hay instalaciones excelentes que brindan comodidad para trabajar en un espacio muy agradable.

ahmed

Yo valoro el empleo en Enzocard I + D como una empresa buena con buen ambiente de trabajo y tienes la oportunidad de aprender varios oficios y de subir de categoría, muy buena paga y horarios geniales.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Enzocard r&d ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Enzocard r&d. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Enzocard r&d es
Los descansos en Enzocard r&d son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ana@enzocard.eu, 957419617
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 25 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Enzocard r&d.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Enzocard r&d fue fundada el 06/04/2009
La empresa opera en Comercio