Enzocard r&d

Córdoba

Opiniones Enzocard r&d

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Enzocard r&d ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Enzocard r&d?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Enzocard r&d es una empresa que ofrece servicios de control de acceso peatonal, contando con sistemas de tornos, portillos, pasillos y barreras que se activan por medio de una tarjeta de alta seguridad o también a través de lectores biométricos, con un software especializado para llevar ese control. Los trabajadores de esta empresa tanto de administración como de instalación he leído que están cómodos con su horario de trabajo, ya que trabajan de forma flexible desde las 9:00 hasta las 17:00 con descansos en almuerzo y todo el fin de semana lo que es bastante bueno para el desempeño

justo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Soy Luis, y me presento como una persona que tengo experiencia comercial de ventas. Tengo especialidad en promociones para captación de clientes. Además he trabajado en el sector de soluciones digitales para empresas. Esta compañía me atrae mucho por su proyección internacional, además que siendo bilingüe (francés español) puedo aportar un adicional al desempeño de mi cargo como comercial.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy programador operativo de máquinas de acceso y tras dos años de servicio quisiera expresaros mi bienestar en este lugar. Hay personal muy comprometido que trabaja siempre en colaboración, los jefes de área son personas muy respetuosas y es un lugar en donde hay instalaciones excelentes que brindan comodidad para trabajar en un espacio muy agradable.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Yo valoro el empleo en Enzocard I + D como una empresa buena con buen ambiente de trabajo y tienes la oportunidad de aprender varios oficios y de subir de categoría, muy buena paga y horarios geniales.

¿Enzocard r&d ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Enzocard r&d ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Enzocard r&d Preguntas frecuentes