Eolive Vertical

Huarte-Uharte

Opiniones Eolive Vertical

¿Es Eolive Vertical una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eolive Vertical?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En Eolive Vertical , trabaje por 4 años excelente experiencia un maravilloso equipo de trabajo muy bien calificados y muy dedicados a la excelencia de sus funciones, muy buen ambiente laboral y buenas remuneraciones, el personal en general son personas muy colaboradores recomiendo trabajar en esta empresa ya que ofrece buenos beneficios y excelente oportunidad para desarrollarte profesionalmente

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Actualmente trabajo en Eolive Vertical, me siento bien en esta empresa visto a que puedo decir hoy en dia que tengo la posibilidad de ir escalando cargos nuevos de trabajo gracias que los jefes están pendiente siempre del buen desempeño que uno cumpla como trabajadora así ellos te permiten el crecimiento profesional de sus empleados, mi equipo de trabajo muy buenos el salario mensual excelente y muy buena seguridad laboral.

ROsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi experiencia dentro de Eolive Vertical, fue muy buena ya que trabaje por 3 años en el área operativa te puedo contar que esta empresa cuenta con excelente seguridad laboral a sus empleados, su gran experiencia del servicio que presta permiten que todos su personal este en constante capacitación y desarrollo de conocimientos, mi salario mensual fue muy bueno y el trato con el personal fue excelente

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Eolive Vertical
Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos. soy jefe de proyectos de la empresa y e ha ido genial, trabajamos en los servicios de mantenimiento exterior de aerogeneradores.

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en Eolive Vertical son de tipo prácticas?

¿Es verdad que Eolive Vertical ofrece excelentes horarios para aquellos trabajadores que vivan lejos?

¿Eolive Vertical en Huarte-Uharte les ofrece a sus empleados opciones de teletrabajo y de conciliación familiar?

¿Eolive Vertical protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Eolive Vertical recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de reparación de palas aerogeneradores

¿Qué emociones despierta en ti Eolive Vertical ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Eolive Vertical Preguntas frecuentes