EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN

C/ Inocencio Fernández 81, 2ºA. 28035 Madrid (España)

Opiniones EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN

¿El salario medio en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN?

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN está buscando un Arquitecto Junior que no necesariamente requiere experiencia. El puesto implica redacción de proyectos de arquitectura, asistencia técnica en obras y realización de infografías, entre otras responsabilidades. El salario oscila entre 15.000 y 18.000 euros al año. ¿Alguien sabe cuál es la duración del contrato temporal? ¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en esta empresa?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

De oportunidades estamos, es lo que me comento un hermano que trabaja en la compañía EOS la cual se encarga de Gestionar proyectos que engloban Planificación, Coordinación y Soluciones. Por lo que he sabido es una empresa extensa y emprendedora con el personal tanto contratado como fijo por medio de capacitación para un mejoramiento continuo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

EOS es una compañía de arquitectura e ingeniería que brinda servicios personalizados al diseño de proyectos de construcción, edificación, etc. La compañía tiene una jornada de trabajo fija y flexible, con ligera variación de horas los días viernes y fines de semana de descanso.

LEMA
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Alfombra desinfectante, mascarilla (1 cada 4 horas), gel hidro alcohólico por puesto de trabajo, limpieza y desinfección antes y después de utilizar el puesto, distancia entre puestos de 2 metros, turnos de comedor, ventilación, teletrabajo en momentos de mayor incidencia y siempre que la empresa no tenga necesidades que lo impidan.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa seria con gran responsabilidad sostenible y social

nora

Trabajas en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN?

Sí, Nora

Nora

Quería preguntar qué opinas de los salarios y si es buen lugar para personas que buscan estabilidad. Si me ayudas, estaré agradecida

Eki

¿Qué aspectos te gustan en la empresa?

Sae

Me uno a la pregunta de Nora, gracias!

Lema

Lo que más me gusta de la empresa es el brillante equipo que lo forma.
En este caso impera el liderazgo Laissez-Faire como norma, ya que todos son personal técnico que entiende su trabajo como proyecto propio. En caso de incidencia, la dirección asume la responsabilidad y el control de la situación instruyendo y motivando al resto del equipo a remar en el mismo sentido.

Lema

Hola Nora, disculpa la tardanza.
Mi salario es justo y adecuado. Es un trabajo estable y con gran potencial de aprendizaje.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, aunque si es primordial contar con una titulación técnica avalada.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN es una empresa de ingeniería y arquitectura cuyo objetivo es hacer realidad las ideas de quienes buscan nuestros servicios. Esto es posible gracias al talentoso equipo que hemos logrado integrar, quienes trabajamos en un ambiente dinámico y creativo además de colaborativo, donde nuestro trato cordial se hace extensivo hacia nuestra clientela fiel. Gracias a ello, percibimos gratificantes honorarios y beneficios dentro de este competido sector.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

¿Hay posibilidad de trabajar como ingeniero industrial sin tener certificado de inglés?

Hola, alguien puede hacer recomendaciones de empresas del sector de servicios de construcción y renovación que se esfuercen por atender a sus clientes y escuchar sus opiniones.

Irati

EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN tiene un jefe, al que califico con 8. El ritmo de trabajo en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN. EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Por lo general, trabajo 8-16 horas en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN será 6.

EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Delineante Instalaciones Edificación BIM, Ingeniero Industrial Eléctrico - Edificación

La empresa EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

La empresa EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Industrial.

EOS DISEÑO Y EDIFICACIÓN Preguntas frecuentes