Eos Energy

Guadalajara
CIF: B31963051

Opiniones Eos Energy

¿Trabajan muchas mujeres para la Eos Energy?

¿Qué quieres saber sobre Eos Energy?

¿Es posible recibir un bono en Eos Energy?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Una de las empresas más innovadoras del mercado de la rehabilitación integral energética

francisco

¿tienen buena atención al cliente? es lo que más me importa en estos momento, ya que he contratado empresas del sector que no han tenido buena atención. Saludos.

usuario

pésima, imposible contactar por teléfono y no contestan a los mail

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

no atienden a los clientes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas la empresa energética Eos Energy se encuentra buscando personal graduado en ingeniera con conocimiento en Climatización y Calefacción, por la complejidad del trabajo la empresa ofrece cursos para la capacitación de empleados. Investigando me encontré que tendréis oportunidades de ascender dentro de la empresa. Espero os funcione la información me despido colegas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Eos Energy es una empresa especializada en climatizaciones y energías reusables. Se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara, en la calle Francisco de Medina y Mendoza en un polígono industrial de fácil acceso en coche y bus.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Además de la excelente labor de EOS Energy, me ha llamado mucho la atención su horario de trabajo. Al que esté interesado en solicitar un empleo, debe saber que los fines de semana no se labora; sin embargo, sus horarios son de lunes a viernes. Lunes a jueves el horario que he leído que mantienen es de 8:00 a las 19:00, y los viernes de 8:00 a 14:00, para mí es un buen horario, da tiempo de hacer alguna que otra cosa y además quedan libres los fines de semana.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

EOS energy:
Es un Proveedor de servicios energéticos para instalaciones centralizadas de calefacción.Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

Qué sugerencias darías para mejorar la flexibilidad en los horarios de trabajo en Eos Energy en Guadalajara?

¿Alguien que trabaja como técnico en Guadalajara tiene muchas opciones laborales interesantes?

¿Eos Energy sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Eos Energy Preguntas frecuentes