EOS Project Management

Zaragoza CIF: B71011035 Teléfono: 948326599

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones EOS Project Management

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en EOS Project Management?
¿En EOS Project Management trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

¿Qué quieres saber sobre EOS Project Management?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre EOS Project Management. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Amaiur

Se dedican a los sectores de la ingeniería y la arquitectura. Por lo que sé, cuentan con diversas sucursales alrededor del mundo, a mí me han hablado de aquella que está localizada en Zaragoza y por lo que me han dicho, ir hasta allá es bastante fácil.

Onur

EOS es una empresa internacional reconocida en cada uno de los países en donde radica, con soluciones y asesorías en temas de arquitectura e ingeniería. Trabajo como asesor en redes de tuberías de agua en ciudades y zonas rurales, recibo una muy buena cantidad de dinero en mi salario y además poseo varios diplomados que me ha brindado la empresa.

samira

Hola trabajo en la parte administrativa de EOS Project Management, es un trabajo muy agradable en el que he aprendido un montón del rubro, los compañeros son majos y el jefe también, os recomiendo esta empresa.

Sixtito

EOS Project Management ofrece servicios de asesoramiento en áreas de construcción e ingeniería para múltiples aplicaciones, todo esto con gran experiencia y con un sentido de responsabilidad envidiable. Cualquier profesional en áreas afines a esta empresa en busca de una oportunidad estará sumamente impresionado con lo ofrecido por esta.

Es verdad que los sueldos en la zona de Zaragoza suelen ser superiores a los de las zonas adyacentes?
¿Es posible entrar en EOS Project Management con la intención de aprender un oficio o aceptan solo personas experimentadas?
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia ¿A dónde nos llevó toda esta pandemia? Antes la gente venía a Aragón en búsqueda de trabajo
ruth
¿Mucha gente abandona Zaragoza?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los atascos de aviónes aparcados
ane
El gobierno deberia pagar por los sitios en donde los pueden aparcar
¿EOS Project Management y otras compañías de Zaragoza luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

EOS Project Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Mecánico/a Diseño Catia V5 Automoción, Ingeniero/a de Ofertas Ingeniería, Ingeniero/a Supervisor/a Calidad y Medio Ambiente Proyecto Fotovoltaico
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de EOS Project Management y cada opinión es útil.

¿Los usuarios conocen EOS Project Management?

Preguntas frecuentes