Eos Refrigeration Equipment

Cornellà de Llobregat
Calificación 1.8/5

Opiniones Eos Refrigeration Equipment

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eos Refrigeration Equipment?

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Te faltan al respecto y no pagan 2 años como operario, de lo peor que vi. No hay organización y la oficina solo hay pelotas o chivatos los buenos profesionales a la calle, no se cómo sobrevive es una fábrica Frankenstein. De lo peor y quién me cuestione o censure como ya vi por aquí se nota que no trabajo allí.

Mara

Hola. ¿Hace cuánto tiempo te pasó eso con ellos? ¿Y al menos los despidos son justificados?

Manel

6 meses

Dr Pornostar
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Una empresa horrible por dónde se la vea! El “director general” quien se auto proclama el líder supremo aparece súper tarde después de haberse peleado con su mujer y se desquita con sus empleados obligándoles a quedarse en “reuniones” que realmente son monólogos donde solo dice que él es el único que sabe y se la pasa despreciando el trabajo de los demás! Y siempre le hecha la culpa de sus fracases y errores a los demás! Cuando el único responsable del fracaso de esa empresa es él mismo y su desorden! Por supuesto viven haciendo promesas (de subida de sueldo, o de cargos nuevos, incentivos) que nunca llegan!
En cuanto a los proveedores, se olvidan de que hay que pagarles! Siempre tarde
Y los pedidos…bueno con suerte los entregan con 6 meses de atraso!

El autoproclamado líder supremo quita el mérito del trabajo de los demás adjudicándose de las decisiones ajenas, claro que él falla más que una escopeta de feria

Israel

Saludos que tal? Que mal que sea así, pero por qué nadie informó o hizo algo ante esa situación?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Desde luego muy incompetentes en cuanto a la dirección de la empresa mintiendo a los clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Mariona
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Unos impresentables, claro al principio todo genial pero luego te tratan como (eliminado por el administrador)

Guadalupe

Que tal? Venga pero que te hicieron? Claro si se puede saber y si gustas contarlo, saludos espero estés bien

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La peor empresa que vi en toda mi vida, 1 año de experiencia. Mala gestión y educación. No la recomiendo y no pagan.

Mariana

¿Cuántos meses o quincenas dejaron de pagarte? ¿Y fuiste solo tu o también tus compañeros de trabajo? Pregunto porque quien me sugirió la empresa no mencionó que eso sucediera ni de forma esporádica.

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Una (eliminado por el administrador) y el jefe es una ballena que se come todos los beneficios

Carlos

Venga pero que delicado lo que dices, trabajaste para esta empresa? Lo pregunto por lo que dices, es muy fuerte

Soldador Legendario

Ya te digo si he trabajado alli y es cierto como la vida misma el (eliminado por el administrador) pesa 150kg de avaricia pura

Ana

¿Cuáles son los principales beneficios que ofrecen a los empleados y que luego no cumplen?

Soldador Legendario

Porque borras mis experiencias yo lo he vivido tu no Carlos, me estás censurado, no me dejas expresarme esa persona se portó como un ogro conmigo y no me pagó

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Me ha dejado a deber dinero.

Oihana

Hola cómo estás? Venga de verdad? Pero realmente que sucedió, por que te deben? Si gustas contarlo

Piernas locas

Despido improcedente alegando falsas acusaciones para no pagar, no se presentaron a la conciliación,pues a juicio. Algo más?

Linda

¿Sabes si esta misma situación ha ocurrido antes con otros empleados? ¿Y de verdad te llevarán a juicio?

Piernas locas

Solo te puedo decir que por ahí pasa mucha gente, siempre hay oferta en InfoJobs puedes comprobar, es la peor empresa y me dejó a deber dinero, pudiendo finiquitar y ya.

Maya

Buen día. ¿En ningún momento dieron motivos por los que no te pagaran? ¿Y sabes si otros tomaron medidas al respecto?

Piernas locas

Ir a juicio te parece poco? (eliminado por el administrador) de dónde sales tú? De tercer mundo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Bastante poco seria

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Totalmente de acuerdo

Alfredo

Antes deberías decir que es lo que te pasa con ellos antes de criticar sin ninguna razon

santolin
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No recomendable.

Anthony

¿Por qué no lo es? deberías señalar los motivos por los cuales aseguras esto, ya que generas más curiosidad que claridad con tu comentario

Poco seria

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Es ok?

Justin

Como se lleva a cabo la jornada laboral, existe una buena remuneración?

Es pésima

Justin

Por qué dices que es pésima, aparte que es una empresa muy nombrada, también he escuchado buenos comentarios. ¿Tuviste alguna mala experiencia? Por favor coméntame porque quería usar sus servicios.

Leo

Quizás con suerte en 5 años cumplan con su plazo de entrega.
No te recomiendo usar sus servicios, busca un poco más que encontraras más calidad y seriedad en otras empresas.

Justin

Va, qué terrible como lo pones, que 5 años jajaja, me imagino que en tu experiencia se tardaron mucho, cuánto tiempo fue?

Pelota o chivato

Justin

Disculpa ¿a qué te refieres con lo que dijiste? La verdad no entiendo nada.

ME
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

En Eos Refrigeration Equipment hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Eos Refrigeration Equipment hay bono: individual.
Eos Refrigeration Equipment es una terrible empresa.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Eos Refrigeration Equipment son: empleador (eliminado por administrador).
Horrible gestión de los responsables y peor aún personal directivo, (eliminado por administrador) seria un halago para esta empresa y un trato pésimo hacia los trabajadores. Además, de no cumplir con los contratos o pagar menos que el convenio.

eduardo jesus

Y supongo que por eso duraste trabajando tan poco allí, pero no comprendo muy bien porque primero comentas que no hay bono y luego dices que es individual, puedes aclarar eso.

¿Por qué es una horrible gestión de los responsables? ¿cúall esl la razón?

Muy poco seria

Carle

Pues me puedo imaginar que tienes razones para decir esto, puedes hablar con mas claridad?

David
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Eos Refrigeration Equipment, es una compañía que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipos para el mercado del frío industrial, el enfriamiento de procesos y el aire acondicionado. He escuchado que los profesionales que trabajan en esta compañía afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de la empresa, sino que también cuentan con muy buenos beneficios económicos.

Mentira David! No te dejes (eliminado por el administrador) por las blasfemias del ser despreciable

Santiago

Pero que te han hecho a ti? Estoy seguro que no ha sido nada agradable

Soldador Legendario

Que (eliminado por el administrador) David, pelota o chivato del gordo, yo he trabajado alli todo falso

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Juan y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Eos Refrigeration Equipment; conviene primeramente saber si negocian los términos del contrato, si exigen deposito por uniforme, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

-436-

Te recomendaría que sigas buscando trabajo! Es muy mala gente

Hector

A que te refieres con esto? Dices que los salarios o el ambiente no es bueno? Trata de ser mas especifico

¿En Eos Refrigeration Equipment siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

No siguen absolutamente ninguna pauta o protocolo, literalmente casi todos los trabajadores en oficina o taller sin mascarilla, distancia de seguridad o gel desinfectante.

Pau

Y aseguras esto porque tu trabajas allí o eres cliente? porque se me dificulta creer que no cumplan con ningún protocolo conociendo la situación actual.

manolo

¿Los empleados traen sus propias máscaras y geles? ¿se trabaja a distancia?

Fecha del acontecimiento 2019-08-05

(eliminado por el administrador)

Soldador Legendario

Pelota o chivato del Jefe, y explica porque siempre hay ofertas in InfoJobs y siempre están echando a gente

Sabrina

¿Cuáles suelen ser los motivos por los que despiden a los empleados? ¿Y al menos cumplen con el salario que ofrecen?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Ser parte de el área ejecutiva de esta empresa fue una gran experiencia, ya que conocí a fondo cada una de las ideas de los colaboradores de esta organización, además, conocí a personas muy trabajadoras y talentosas.

Soldador Legendario

Más falso que judas pelota o chivato.

Si eres sumiso vas a poder trabajar en EOS, sino,..pues ve buscando otro trabajo porque te obligan a hacer auténticas burradas! Y lo peor es que (eliminado por el administrador) está muy obsesionado con la mentira

Federica

¿Qué tipo de malos tratos notaste hacia los empleados mientras estuviste en la empresa? ¿Y te obligan con el despido de por medio?

Vallina

No solo te obligan amenazándote con despedirte sino que siempre te culpan de los errores que te obligan a cometer

Federica

¿Y no tuviste oportunidad de hablar con los superiores o algo así y que quedara evidencia del verdadero contexto?

Waka waka

Solo hay un (eliminado por el administrador)! Y no solo hay audios en los que se le escucha a quien se proclamó (eliminado por el administrador) insultar a los trabajadores sino que además hay una lista escrita con su propio puño y letra descalificando a los empleados

Federica

Si toda esa información se regó ¿cómo es posible que no hayan tomado alguna medida? ¿Es que no hay un departamento de recursos humanos tampoco?

¿En Eos Refrigeration Equipment las actividades y responsabilidades asignadas al cargo logística son búsqueda de productos y proveedores alternativos Gestión logística Planificación necesidades de compra y gestión de pedidos a proveedores Seguimiento plazos entrega?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Eos Refrigeration Equipment?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Eos Refrigeration Equipment recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA CON EXPERIENCIA EN PLANTAS DE NH3, RESPONSABLE TÉCNICO