Calificación 4.2/5
SEGRE, s/n AVENIDA INDUSTRIA. LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Eparts Indutrac

4.2

¿Paga Eparts Indutrac más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eparts Indutrac?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Eparts Indutrac
Es una excelente empresa para trabajar, trato cordial a los empleados., ha sido un placer trabajar en la emrpesa y me he desarrollado mucho, nos dedicamos al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y tengo un gran equipo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Eparts Indutrac
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial en las instalaciones y ha sido una excelente experiencia laboral con mucho crecimiento en el área.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta empresa tiene una amplia trayectoria, los empleados hemos adquirido amplios conocimientos sobre el sector, nos ofrecen excelente remuneración excelente con bonificaciones y condiciones laborales muy favorables.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Eparts Indutrac es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se le ofrece a jovenes egresados?

¿Los clientes de Eparts Indutrac la evalúan como una empresa destacada en el sector comercio ?

¿Eparts Indutrac controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa Eparts Indutrac?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Eparts Indutrac Preguntas frecuentes