Ephos

Madrid
Educación

Opiniones Ephos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ephos?

¿Qué quieres saber sobre Ephos?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Ephos es una institucion que ofrece capacitacion profesional en cuanto a farmaceutica y administracion, me comentan que para trabajar alli se requieren de certificados de capacitacion y experiencia laboral como docente para impartir clases sobre el tema, además que también se requieren habilidades de organizacion y administración

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ephos es una empresa que dicta cursos y masters para el desarrollo del cliente, convirtiéndolo en un profesional del área que estudie. He dictado cursos en empresas parecidas a la de vosotros, pero hay una gran diferencia, las pagas en mi anterior empresa eran muy bajas. Sin importar cuantos cursos tomara a mi cargo, aun el sueldo era muy bajo. Según trabajadores de Ephos el sueldo es muy bien pagado con respecto a las horas trabajadas, por esta razón me interesa postularme para un cargo con ustedes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se han desentendido totalmente de los alumnos durante la pandemia. Es una situación difícil para todos sí, pero los másteres cuestan bastante dinero como para olvidarse así de los CLIENTES. No han tenido ni un mísero detalle con nosotros a pesar de haberse ahorrado un dineral en eventos y graduaciones que no se han podido hacer. Hemos terminado el máster y no se han puesto en contacto con nosotros ni para darnos la enhorabuena y cerrar el curso al menos. Muy decepcionante

Diana

no entiendo, esta todo aprobado y acabado pero no te gusta porque no te han dado enhorabuena?

Si te quedas con eso de todo el mensaje no tengo nada más que decir

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ephos. Escuela de postgrado especializada en la industria farmacéutica, te convertirá en un profesional capaz de formar parte de este gran cambio y contribuir con tu trabajo a la mejora de la vida y la salud. Con excelente ubicacion en la Calle de San Bernardo, 79, 28015 Madrid, España, donde puedes visitarnos oponerte en contacto desde la página web oficial del sitio. Excelentes profesionales.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola buen día soy recepcionista con experiencia de dos años, tengo buena presencia, soy comunicativa y atenta con clientes y personas que asistan en busca de información, tengo habilidades administrativas, soy organizada y acostumbrada a trabajar apoyando en el funcionamiento de la oficina. Buscando información leí en Internet de Ephos Escuela de postgrado, veo que es una compañía sólida posesionada en el mercado de cursos para el área farmacéutica e industrial. Envío mis datos al correo de la empresa.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me gusta trabajar para esta organización empresarial actualmente estoy como cajera en una de sus locales comerciales, les agradezco por la oportunidad y cuido mucho mi trabajo siendo responsable porque sé que hay muchos que aspiran por ingresar aquí.

¿Cómo los empleados Ephos organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Ephos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Auxiliar Administrativo

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Ephos? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ephos Preguntas frecuentes