EPIGRAM DEVELOPMENT

C/ ADRESSADORS 13 2 (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones EPIGRAM DEVELOPMENT

¿Es EPIGRAM DEVELOPMENT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EPIGRAM DEVELOPMENT?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

EPIGRAM DEVELOPMENT
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trbajo como diseñadora de sitios web, es un buen empleo, me han dado muchos formaciones para desarrollarme y crecer en mi aérea.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

cuenta con muy buen ambiente comercial, esto habla de muy buenas cosas como que los empleados generan una buena impresión en el mercado que ha tenido sus servicios, esto quiere decir que son empleos eficientes los que tienen dentro de la empresa. Por otro lado habla de la buena adminitracion que pueden tener dentro de la empresa los que la dirigen al equipo de trabajo. en fin.. pensaran que es solo el ambiente comercial. pero en general habla mas de lo que pueden pensar que es. habla e profesionalidad dentro de la empresa reflejada en el mercado.
Cuenta con horarios establecidos para su equipo de trabajo de las 8 am hasta las 18 pm, son jornadas laborales de cerca 10 horas al día. Los viernes salen más temprano. El sábados y domingos son días oficiales de descanso.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un diseñador de sitios web, se encuentra generando sus oportunidades laborales en Valencia en España. Esto es una muy buena oportunidad para las personas que tienen conocimientos en el área, además que para las personas que se enucnetran cerca de este sitio en España también.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

EPIGRAM DEVELOPMENT es una Empresa que se basa en la unión de perfiles y especialidades en un proyecto común con un objetivo claro, ubicada en Carrer dels Adreçadors, 13-2, 46001 València, España, están en la búsqueda de personal en los puestos para Desarrollador Ionic 3+, Desarrollador Backend Java / Spring, Desarrollador Ionic 3.

¿Está EPIGRAM DEVELOPMENT preparado que la situación relacionada con la pandemia no termina pronto?

EPIGRAM DEVELOPMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend developer Java/Spring

¿Qué pensaís sobre trabajar en EPIGRAM DEVELOPMENT en Valencia, Valencia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FE

En EPIGRAM DEVELOPMENT continúa la selección para el puesto Desarrollador Ionic 3. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador Ionic 3. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en EPIGRAM DEVELOPMENT ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias actuales .

EPIGRAM DEVELOPMENT Preguntas frecuentes