EPISKEY MEDICAL CONSULTING

Camino Fuente de la Mora, 9, 1ª Planta, 28050 Madrid, España
CIF: B88319959 Teléfono: +34 648 75 66 27
Cuidado de la salud

Opiniones EPISKEY MEDICAL CONSULTING

¿Es posible ganar bien en EPISKEY MEDICAL CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre EPISKEY MEDICAL CONSULTING?

Taube
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

https://episkeymedical.com/ Es una consultora especializada en productos sanitarios. Es solvente y eficaz y te asignan a una persona que está contigo durante todo el proyecto, por lo que llega a concer muy bien al cliente. El trato es personalizado
EPISKEY MEDICAL CONSULTING es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Kerman

No estoy segura si hablas desde el punto de vista de un trabajador o cliente pero me encanta su actitud que describes

Inés

Qué bien que haya la misma persona durante todo el proyecto! Así se puede comunicar mejor

Taube
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

EPISKEY MEDICAL CONSULTING es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de un cargo para consultor junior para trabajar en esta empresa consultora del sector salud. Si se encuentra en prácticas, mejor aún, bien sea recién licenciados en Química, Farmacia o Biología, que posea conocimientos de Gestión de Calidad. una de sus funciones serían la de redactar la documentación técnica y científica descriptiva de los productos, entre otras.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Episkey Medical Consulting es una empresa comprometida con la salud de los pacientes. Ofrece servicios de consultoria a clientes que necesiten asesoramiento en el desarrollo de productos sanitarios.
La empresa ayuda a diseñar estrategias regulatorias, implementacion de sistemas de calidad, y todo lo necesario para posicionar un producto de la mejor manera en el mercado.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en EPISKEY MEDICAL CONSULTING. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Los requisitos indispensables en EPISKEY MEDICAL CONSULTING, para ser contratados son la responsabilidad y los deseos de superación?

Tengo poca información acerca de EPISKEY MEDICAL CONSULTINGy quisiera confirmar que su especialidad es Cuidado de la salud. Gracias

Su especialidad es la consultoría de regulación de productos sanitarios.

Gonax

¿Quieres decir que ayuda en la comercialización y distribución de productos sanitarios a otras empresas? Me interesa trabajar en esta compañia.

¿Creéis que en cuidado de la salud en Madrid hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

EPISKEY MEDICAL CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior ISO 13.485, Consultor Junior Calidad