EPOCH PARA IMAGINAR

Valencia

Opiniones EPOCH PARA IMAGINAR

En EPOCH PARA IMAGINAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EPOCH PARA IMAGINAR?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

En este lugar lo único que te vas a llevar a casa es ansiedad, toxicidad por parte de los jefes (que ahora hablaré de ellos) y los compañeros, sensación constante de fracaso y el síndrome del impostor como tu único amigo. También verás amiguismos (entre empleados y mandos intermedios) que afectarán directamente a compañeros (para mal, claramente), muchos cuchicheos y malas caras si te equivocas, porque los demás son perfectos menos tú.

Es una empresa donde el gerente decidió enchufar a sus hijos, personas que tienen que justificar su puesto de directivo haciéndote sentir en la miseria, porque saben que sus empleados saben más que ellos y porque en cualquier otra empresa, no durarían 1 día, si no, ¿por qué trabajan para papi? Este, además, en las reuniones se jacta de que enchufó a sus hijos en la empresa cambiando los nombres para que los japoneses no supieran que eran sus hijos, y mientras tanto, tú estás ahí riéndole las gracias (sí, se las ríes porque te recuerdo que si no sigues la corriente en este sitio, te creas enemigos muy prontito) al mismo tiempo que piensas en cómo te has peleado con otras tantas personas en el proceso de selección para poder ganarte el pan.

No te recomiendo entrar aquí si tu intención es crecer, porque no lo harás, a no ser que seas un pedazo de trepa, de los que se chivan durante 2h con diferentes jefes para a saber qué, entonces sí, te irá de lujo. Pero si no eres así, busca otro sitio, porque lo vas a pasar muy mal, que no te engañe el rollito este de empresa multinacional, porque un poco más allá del velo, es una empresa familiar con todo lo que conlleva. Porque aquí las mentiras, están a la orden del día.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Creo que la sonrisa de niños y no tan niños ,lo dice todo sobre el mundo Sylvanian, pero no puedo dejar pasar por alto la exquisita atención que me han brindado desde las oficina de EPOCH PARA IMAGINAR. Hoy me atendió (eliminado por administrador) al teléfono, y prometo que fue como hablar con la mejor embajadora de Sylvanian, me faltarían adjetivos para describir su amabilidad, así que sólo dire gracias por contribuir en la felicidad de tanta gente y en particular de mi princesa , os deseo lo mejor a todos y cada uno de los que aportais ese granito de arena con el que cada día se construyen sonrisas , imaginación y aprendizaje gracias a ese maravilloso mundo SILVANIAN,

Abril

Hola ¿Qué tipo de juguetes le ha comprado a su princesa y como ha contribuido a su desarrollo y habilidades sociales?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ademas de ofrecer bellos juguetes y de muy buena calidad, EPOCH PARA IMAGINAR es un excelente lugar de trabajo, brindan asesoramiento cuando recién te contratan y el salario es alto y puntual siempre.

Myriam

Califico al jefe de EPOCH PARA IMAGINAR con 10. En EPOCH PARA IMAGINAR hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en EPOCH PARA IMAGINAR. ¿Equipo de EPOCH PARA IMAGINAR? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en EPOCH PARA IMAGINAR suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de EPOCH PARA IMAGINAR. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

EPOCH PARA IMAGINAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO IMPRESCINDIBLE PORTUGUES, AUXILIAR ADMINISTRATIVO IMPRESCINDIBLE EXCEL, AUXILIAR FINANCIERO

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa EPOCH PARA IMAGINAR . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

EPOCH PARA IMAGINAR Preguntas frecuentes