EPOS Spain (Vic)

Calificación 4.5/5
Ronda de Francesc Camprodon, 39, 08500 Vic, Barcelona
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones EPOS Spain (Vic)

4.5

¿Qué es la empresa EPOS?

¿Qué quieres saber sobre EPOS Spain (Vic)?

annie - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

EPOS Spain (Vic) está buscando operarios/as para producción en horario de tarde. No se requiere experiencia previa, pero se valorará la actitud y la disposición para aprender. ¿Creéis que los beneficios ofrecidos (salario, estabilidad laboral) son suficientes para atraer a candidatos cualificados?

Muy a menudo los pintores suelen usar unas escaleras para realizar su trabajo. ¿EPOS Spain (Vic) ofrece a sus empleados un buen seguro contra fracturas causadas por caídas de altura?

Florina
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy profesionales les agradezco.

Florina
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Recomiendo , ha sido una experiencia buena para mi muy profesionales gracias.

Ezequiel

Si es cierto que te ayudan a conseguir trabajo rápido? Llevo tiempo en la necesidad y busco con urgencia. Si sabes algo, por favor házmelo saber

Ripoll
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Les persones de l'oficina de Vic són molt amables.
És preocupent per les persones que busquem feina i gràcies a elles nosaltres podem treballar.

Claudia - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

estas empresas como te pueden ayudar, tambien te pueden destruir, son implacables cuando se trata de despedir a una persona, a mi hijo lo tengo con una terrible depresión, ilusionado por haber encontrado un trabajo por medio de ellos, y a la semana sin ninguna explicación solo le dicen que no seguirá mas, es muy duro no saber ni siquiera porque te despiden, no conocen para nada la empatía por lo menos llamarles y decirles lo que esta pasando a ver si se puede corregir, hasta la fecha no sabemos porque prescindieron de sus servicios y como el, muchos. Se aprovechan de la terrible demanda de desempleo que hay. quitan y ponen como que fueran objetos

josefo rodo poligono - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Excelente lugar para trabajar EPOS Spain (Vic). Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho sobre la el juego y como llevarlo es genial todo os lo recomiendo el puesto de Transportista os recomiendo!

¿Cómo EPOS Spain (Vic) fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

¿Sería una buena oportunidad para crecer profesionalmente, trabajar en EPOS Spain (Vic) de Enginyer/A Tèxtil?

Los trabajadores de EPOS Spain (Vic) que se desempeñan como Delineant per empresa del metall ¿tienen mayor oportunidad de conseguir aumento de sueldo?

Hay una nueva oferta de trabajo en EPOS Spain (Vic). Buscan un Operari/a Reparacions ElectrÒniques.

Hay una nueva oferta de trabajo en EPOS Spain (Vic). Buscan un Gestor De Qualitat.

EPOS Spain (Vic) Preguntas frecuentes