Eprom electronica

Calificación 4.1/5
CR DE CASTELLAR,544,P.I.CAN PETIT (TERRASSA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Eprom electronica

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eprom electronica?

¿Qué quieres saber sobre Eprom electronica?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa se encarga del comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, como empleado siento que me han tratado de maravilla. Se encargaron desde el inicio de que recibiera las capacitaciones necesarias y además, ofrecen buenos sueldos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta es una empresa especializada en la distribución de componentes de Automatización y Control Industrial, con 30 años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales en distintas áreas de trabajo, se trabaja en equipos dinámicos y flexibles, cuenta con experiencia y liderazgo profesional, lo que permite ofrecer oportunidades de desarrollo competitivo, brindan muy buen salario.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Eprom electronica, cuenta con 34 años a sus espaldas, comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes; ya os podéis ver que la empresa es una grande del mundo de las telecomunicaciones ya sea por su basta experiencia, la calidad de sus productos, la atención para sus clientes, eprom electrónica va de la mano con sus trabajadores dándole la mayor de las oportunidades, capacitaciones para que cada uno de nosotros seamos de alto rendimiento para la empresa no obstante atiende nuestras necesidades económicas con un buen ingreso salarial os invito a unirse.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Eprom electronica (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). Gran cultura y equilibrio global trabajo vida como no conocía. La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago como comercial.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Eprom electrónica es una Empresa situada en Terrassa ( España) especializada en la distribución de componentes de Automatización y Control Industrial, con 30 años de experiencia. Disponen de una amplia gama de productos que cubren las necesidades de automatización, detección, seguridad, instrumentación y control industrial.
Para contactar con la empresa y ver ofrecimientos de trabajo ingresar a Red Linkedin: https://es.linkedin.com/company/eprom-s.a.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Eprom electronica . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Eprom electronica Preguntas frecuentes