EPROM, S.A

Terrassa
Automotor

Opiniones EPROM, S.A

¿Es EPROM, S.A una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EPROM, S.A?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

El ambiente es nulo, los trabajadores hablan lo justo y solo de trabajo y hay una tensión ambiental extrañísima que se nota desde el primer momento; un entorno que rápidamente se convierte en tóxico.
La gente joven sale corriendo de allí, solo quedan los veteranos que están a 10 años de la jubilación.
(eliminado por administrador), son personas que no saben liderar ni gestionar y, cubren esas carencias con un ambiente de miedo y falso control.

Sí te gusta calentar silla sin dar palo al agua durante 8 horas y no te importa que no exista un ambiente laboral agradable, esta es tu empresa, no se enteran de nada y con que cumplas el horario ya es suficiente para ellos, de hecho es lo que valoran, la calidad de tu trabajo no la saben valorar porqué no tienen ni la capacidad, ni la experiencia ni los conocimientos para poder hacerlo.

De las peores empresas para trabajar.

Si buscas un trabajo que te hagan sentir valida, que sientas que formas parte de su “familia”, que puedas crecer profesionalmente y en el que quieras aprender, aquí no aguantarás 1 mes.
Empresa casposa (tipo años 50) en que la desmotivación se apodera de ti en pocos días.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hice parte del área de importaciones y exportaciones por cinco años en EPROM. Me fue muy bien fue una buena experiencia, incluso tuve un ascenso en la compañía, eso me gustaba mucho, que ellos recompensan el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Ofrecen bonificaciones y días libres.

EPROM, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio de atención al cliente y soporte técnico, Responsable de Compras

¿Qué sabéis acerca de EPROM, S.A ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

EPROM, S.A Preguntas frecuentes