eProsima

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones eProsima

3.4

¿Qué puedes decir sobre eProsima? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre eProsima?

Astur
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Buen ambiente, buen sueldo y proyectos interesantes. Variedad.

En esta empresa he hecho de todo, middleware de comunicaciones, herramientas gráficas, proyectos Europeos...

Teletrabajo, aunque no total, solo dos dias a la semana.

trabajo alli

Conta
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Empresa con modelo open-source y productos con miles de usuarios. No conozco otra así en España. Buen sitio.

Nahia

Hola Conta, Interesante que utilicen un modelo open-source o código abierto ¿cuál de sus productos o servicios utilizas?

por que trabajo alli

Sandra

Puedes decir entonces cosas buenas y no tan buenas de trabajar aquí? Te agradezco la información

Conta
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Eleanor

Hablas de que es un buen sitio, comparte cuál fue tu experiencia con ellos.

TIP
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Aceptable. Mucho nivel entre los compañeros, teletrabajo, y buen salario.

Maria

¿Teletrabajo está disponible para todos los empleados? ¿Inculso las personas recientemente contratadas?

Rendondo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Proyectos cañeros a nivel técnico, código abierto, y buen proceso de desarrollo.

por que trabajo allí

DeVueltaDeVacaciones
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Salario muy competitivo y producto internacional. Nada que ver con consultoras/cárnicas.

J.A.B.
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Interesante proceso de selección. No se si lo habré pasado o no, pero me ha gustado.

En muchas empresas te preguntan cosas que puedes encontrar con una simple búsqueda en stack overflow, aqui realmente van a la base.

Senior
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Producto e I+D para aplicaciones criticas. Muy pocas empresas hay en España así, y he visto unas cuantas...

en España solo tenemos carnicas...

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Soy programadora y me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal en eProsima: qué vacantes en mi área de desarrollo existen hoy en día, qué requisitos piden relacionados con experiencia previa y formación, qué tipo de pruebas realizan, entre otros datos que puedan ser pertinentes al proceso en cuestión.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches, mi nombre es Lourdes. En mi último empleo tuve la mala experiencia de recibir tratos inapropiados e irrespetuosos de parte del jefe, a la segunda vez que vi lo que se proponía decidí renunciar. Actualmente me han recomendado aplicar para trabajar con la empresa eProsima y sí me llama la atención su organización, pero quiero saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo y si consideran que el ambiente de trabajo es ameno. Agradecería si me pueden dar información confiable.

Antiguo empleado

Tienes las dos caras de la moneda:
Ambiente equipo: Muy bueno.
Trato Jefe: Frio y muy exigente.

PasabaPorAqui
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Buen sueldo y trabajo muy interesante. De las poquitas empresas de producto que hay en España.

Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

¿Mucha rotación no?
¿Quien es responsable de esto?

Antiguo empleado

El jefe. Trato dificil. Despidos rapidos si no llegas al alto nivel de exigencia

Efq
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Salario medio

Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Una empresa que estaría muy bien para trabajar, por su gran equipo y porque tiene proyectos interesantes, de no ser por el jefe, que exige siempre muchísimo y de malas formas, no agradeciendo nunca el trabajo bien echo y siempre exigiendo más y más. Además, vende humo a los partners y el empleado es el que carga con el marrón de que lo que él ha vendido no exista en realidad. Tampoco paga ni compensa las horas extras, que son habituales.
Como dato, este 2019 ha habido en esta empresa 5 despidos y 3 renuncias. Teniendo en cuenta que el equipo de la empresa nunca ha llegado a superar los 15 empleados, estas cifras son una auténtica barbaridad.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Doy mantenimiento a páginas web de empresas y blogs por medio del lenguaje C++ y esporádicamente en C. En eProsima encontré un lugar que brinda muchas oportunidades a los trabajadores para poder laborar con la mejor calidad posible y con sueldos por encima del promedio, gano un 30% más que en mi trabajo anterior haciendo prácticamente lo mismo. Os animo a investigar acerca de esta empresa si no estáis a gusto en la vuestra.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

eProsima
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, es una compañía de software y es muy conocida en el mercado, me han tratado muy bien desde el primer dia.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Es un equipo jóven de apasionados por los softwares y el middleware. Están comprometidos a proporcionar un soporte especializado para cada uno de sus clientes. La compañia ha crecido exponencialmente, iniciando con 2 empleados en 2005 y ahora teniendo 16 empleados.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre eProsima .

¿Es cierto que en eProsima en Tres Cantos les importa mucho el bienestar de sus trabajadores?

Se comenta que en Tres Cantos la empresa eProsima ofrece estabilidad laboral. ¿Es verdad?

Muchos dicen que en Tres Cantos las empresas tienen caracter competitivo y es gracias a esto que suelen ofrecer servicios sobresalientes. Sin embargo, los rumores señalan que en esta empresa son líderes indiscutibles en desarrollo de software para la interoperabilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en eProsima. Buscan un Technical Product Marketing Manager.

eProsima busca personas para el cargo de Senior C++ Engineer Ai And Robotics Full Remote And Hybrid Alternatives Multiple Positions.

eProsima Preguntas frecuentes