Epsilon Eventos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Epsilon Eventos

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Epsilon Eventos?

¿Qué quieres saber sobre Epsilon Eventos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Precios abusivos. No cobran, (eliminado por el administrador)

Precios de la bebida en peñas en San roque abusivos, carísimos, de veeguenza

Isa Bell Ah

Habéis eliminado la palabra (eliminado por el administrador) en el primer comentario, donde de Ia no cobran, (eliminado por el administrador) Me parece fatal que borréis lo que no os interesa, pero es verdad.

Daniel

Hola, me podéis aclarar porque los precios les parecen abusivos? Es que todavía no he ido y estoy curiosa ¿Y qué tal el servicio al cliente?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas más populares destacan el buen trato y la profesionalidad de Epsilon Eventos, así como su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Sin embargo, también se mencionan los precios abusivos y la falta de profesionalidad en términos de pagos y trabajo. ¿Puede alguien confirmar si los precios son realmente altos en comparación con otros lugares similares? ¿Alguien ha experimentado problemas con los pagos o condiciones laborales?

MLm
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Grandes profesionales con creatividad y dispuestos ajustarse a tus necesidades. Gran organización en la empresa. Equipo de plena confianza. Respecto a los comentarios de precios, habituales a día de hoy, añadiendo que no superan a los de que cualquier discoteca o pub. Buena y gran variedad en el producto, seguiré contando con ellos.

Jorge

Venga, que maravilla todo lo que cuentas, me has dado mucha confianza en visitarlos, antes de ir se debe hacer alguna reserva?

Javijuniors
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Muy profesionales atentos y encantadores .buenos precios y muy buena calidad en bebidas

Eritz

Hola, como te va? estoy interesado en ir, tuviste que realizar una reserva?

Opinión
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Borran los comentarios que no les favorece. Precios abusivos como dicen y cuidado si pagas con tarjeta. No son profesionales. Dejan mucho que desear.

Julene

Hola, cual es el problema de pagar con tarjeta allí en Epsilon? Acaso no esta seguro tu dinero?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muchas horas de trabajo, no respetan el convenio y pagan mal y no todo en nómina. Trabajan muy mal

Alex

Pero me imagino que las horas de trabajo estan estipuladas en el contrato, no te debes quejar

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Epsilon Eventos (Restaurantes y puestos de comidas). Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como cocinero, te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes,), maravilloso restaurante!

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Zaragoza?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Epsilon Eventos son importantes para tu satisfacción laboral?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Epsilon Eventos en Zaragoza para mejorar el trato del empleado?

Epsilon Eventos Preguntas frecuentes