EPSN Workforce & International Recruitment

Calle de Diego de León, 36, 28006 Madrid

Opiniones sobre EPSN Workforce & International Recruitment

En EPSN Workforce & International Recruitment se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EPSN Workforce & International Recruitment?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como Ingeniero unos meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomiendo, el cargo de ingeniero.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajar en EPSN Workforce & International Recruitment es una oportunidad laboral única. Tendrás la oportunidad de participar en un proyecto internacional en Noruega o Suecia. Es imprescindible que tengas experiencia en instalación y venta de alarmas.

EPSN Workforce & International Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico eléctrico / mecánico para Holanda, Odontólogo general - Dentista para trabajar en Francia

¿Cómo está ahora la situación en la empresa EPSN Workforce & International Recruitment ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

EPSN Workforce & International Recruitment Preguntas frecuentes