Eptisa Servicios de Ingeniería

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Eptisa Servicios de Ingeniería

3.6

¿Qué tal el ambiente en Eptisa Servicios de Ingeniería?

¿Qué quieres saber sobre Eptisa Servicios de Ingeniería?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Una empresa anticuada, con estructura excesivamente (eliminado por el administrador) y en ocasiones unos mandos superiores e intermedios bastante incompetentes agarrados a su silla. No se respeta en el fondo a los trabajadores ni su esfuerzo, sueldos muy bajos sin perspectiva de crecimiento. Si entras no pierdas mucho mas de 3 o 5 años antes de irte de alli.

Joven
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Pertenece al Gobierno Chino no?

Lukene

¿Te gustaría compartir más detalles sobre la estructura de la empresa y cómo afectó a tu experiencia laboral? Sería interesante conocer más sobre los desafíos a los que te enfrentaste.

Ya que la profesión de ingeniero industrial se basa en el diseño, la mejora y la puesta en marcha de sistemas de producción, el ingeniero debe tener un alto nivel de cualificación. ¿Qué titulación aceptan en Eptisa Servicios de Ingeniería para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

xabi

Entiendo que has aprendido mucho?

Delia

Son remuneradas las prácticas?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta empresa es sumamente profesional y estoy orgulloso de formar parte de ella, a la vez que doy mi mejor esfuerzo en virtud de representar la imagen de calidad y prestigio que respalda a la empresa, este trabajo me ha ayudado a desarrollar mis capacidades y crecer en el ámbito profesional, estoy muy agradecido con la empresa por ello y se que mi esfuerzo es reconocido por mis jefes, pues me lo han señalado en repetidas ocasiones.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Compañía multinacional de ingeniería, arquitectura y tecnologías de la información. Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como auxiliar de topografía fue muy bueno con unos buenos pagos y gran ambiente yo la recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Eptisa Servicios de Ingeniería es una empresa o mejor dicho una unión de empresas situada en varias zonas de España como por ejemplo Zaragoza y Madrid posicionada en el sector de la ingeniería desde hace más de 3 años y que se dedica ofrecer como su propio nombre indica sus servicios ingenieros para otras empresas o clientes particulares.
Sus ofertas de trabajo actuales son de jefe de proyecto, administrativo, controlador de costes y supervisores de obra y todas ellas son accesibles a través de Internet.

Añade el primer comentario sobre Eptisa Servicios de Ingeniería. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Está el español como requisito indispensable para un trabajo con Eptisa Servicios de Ingeniería?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eptisa Servicios de Ingeniería. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eptisa Servicios de Ingeniería. Buscan un DESARROLLO DE NEGOCIO EN PPD (División De Políticas Públicas....

Eptisa Servicios de Ingeniería Preguntas frecuentes