Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En esta empresa he obtenido una tranquilidad muy grande ya que mi sueldo es lo suficientemente óptimo. Mi horario de trabajo es a medio tiempo y me permite dedicarle tiempo a mis hijos. Me gusta mi lugar de trabajo es bastante tranquilo y cómodo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica
Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Mi experiencia fue gratificante estuve en el área de ingeniería donde siempre tuve buenos tratos ademas de pagos buenos, la gerencia siempre se preocupo de mi y eso lo agradezco mucho, genial todo!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica (FDSA Programacion) Es un equipo de programadores multidisciplinares y en continua mejora. Mediante ABAP, C# y JavaScript crea código ágil y de calidad para sus clientes y disfrutan del proceso.
he visto una oferta recientemente en su pagina web en que buscan Analista Programador .NET y ofrecen un salario de 24000 a 27000 al año, tengo conocimientos, estoy emocionada pues he leído del buen ambiente laboral, me apuntare

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto la oferta de empleo que tenéis bueno me pareció buena opción ya que busco algo con estabilidad y con un buen salario tengo experiencia en lo que piden, ademas de ser responsable , muy puntual, y ejercer el trabajo profesionalmente.

¿Qué contratos dominan en Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Tu opinión acerca de Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Eqb Programacion Y Consultoria Tecnica Preguntas frecuentes