Éqlibre

Passatge de Can Roibas, 2 08349 Cabrera de Mar (Barcelona)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Éqlibre

¿Es Éqlibre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Éqlibre?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola buenos días, entregando mi currículo a Éqlibre una empresa pequeña que evoluciona en la manera de elaborar el pan libre de gluten, apostando por harinas ecológicas, eliminando aditivos y reduciendo el uso de azúcar. Interesante y también supe de un gran equipo de profesionales que cada seis meses reciben cursos, foros, debates de manera que puedan crecer profesionalmente.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Éqlibre
Es una emrpesa con mucha cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajo como manipuladora de alimentos en las instalaciones y me siento muy cómoda en la empresa, hay buena relación entre todos.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Éqlibre es una panadería que ofrece pan libre de gluten de excelente calidad, buscando conectar lo natural y lo sano. Se procura utilizar ingredientes naturales sin modificar genéticamente y escogiendo las mejores materias primas. Se mantiene en la búsqueda de personas que compartan la visión que guía la labor propuesta, para unirse al equipo de trabajo.

Algunas veces es un impedimento la falta de conocimientos para un buen trabajo en Cabrera de Mar. ¿No sería ya la hora de hacer el curso de excel que necesitáis?

¿Éqlibre informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Éqlibre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador/a de alimentos

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Éqlibre. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Éqlibre busca personas para el cargo de Business Development Manager ? Alimentació.

Éqlibre Preguntas frecuentes