Equality exteam Reus
administrativo logistica administrativa empresas

Opiniones Equality exteam Reus

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2019-07-15 10:33:23 con un promedio de 4 estrellas

Julia

Equality Exteam S.L. con sede en Reus, es una empresa comercializadora y especializa en gestionar el suministros para empresas a nivel nacional. Soy Asesora de Ventas con amplia experiencia y me interesa conocer la opinión de personas que hayan o están laborando en la empresa, ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y trato con el personal, como es el pago por comisiones por ventas, como es la seguridad social?

Jose Raul

Equality es una empresa comercializadora. Trabaje un par de meses con ellos, buenos pagos y gran estabilidad, mi cargo fue en Atención al cliente son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato por parte de todo el personal todo correcto muy recomendable.

Rebeca

Equality es una empresa comercializadora.He visto que buscan persona para realizar visitas y atender clientes tanto particulares como empresas. Tengo experiencia de cara al público y puedo empezar inmediatamente...

Bea

Soy Lic. en Recursos Humanos con experiencia en Selección y Reclutamiento, en la red encontré a la Equality Exteam S.L. que con sus 4 años de fundada, se dedica a gestionar y comercializar el suministro para empresas con cobertura nacional. ¿Puede alguien informarme sobre las ofertas de empleo?

PRE
Equality exteam recientemente recluta para puestos de trabajo:

atender clientes (con o sin experiencia), Atención al cliente reus (800€ - 2.500€ al mes)

Boemel

Yo también iba a ir a la entrevista, pero primero quería saber de qué se trataba esta empresa, porque han citado a 1700 personas vía sms, sin contacto humano y esto te hace pensar.
Y encima no te dan coche de empresa, ni tarjeta solred, ni dietas.., y eso representa la Calidad de esta empresa. Me imagino que no tendrán ninguna política de calidad, porque lo más importante es la mejora continua de sus trabajadores, y esto es un requisito esencial.
Pues gracias por los comentarios, porque yo también iba a ir a la entrevista a Reus el 20 o 21 de mayo de 2019, y ahora me abstengo de dicha decisión.
Salud

Chloe

Asesoramiento para Equality exteam:
Ofrecen trabajo piramidal, llevan más de ocho años haciendo lo mismo, convocando a gente en grandes grupos en un centro de negocios y ofreciéndote un trabajo a prueba, sin pagarte ni primas ni desplazamientos, para que vayas a visitar clientes a unos 30 kilómetros de la ciudad en la que resides. Con tu coche, con tu gasolina, con tu comida. A los quince días dicen que te rescinden el contrato porque no pasaste el periodo de prueba, pero tú jamás firmaste un papel ni viste un céntimo. Es una estafa completa.

Molesta a Equality exteam:
Que ofrecen falso trabajo, en una empresa piramidal, y que ofertan puestos que no existen para que piques y acudas a sus entrevistas

Joan

Me convocan entrevista 18 abril seis de la tarde en un centro de negocios , coincido con tres personas más...pasada media hora ahí no se presenta nadie..ni un email o llamada para notificar lo sucedido.
Me parece impresentable..posiblemente reflejó de la propia empresa.

Amaya
@Joan 2019-04-19 09:28:13

Que dices, la verdad es poco profesional. No te ha llamado nadie luego ?

Laia
@Joan 2019-04-19 09:28:13

Vaya, yo iba a cogerme el turno del martes a las 18. Me has hecho cambiar de opinión. Suerte que he entrado en esta página web... Espero que tengas suerte con tu próxima entrevista.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Esta empresa es muy flexible con sus empleados, donde cada uno de ellos decide cómo trabajar, siempre y cuando no perjudiquen a otro trabajador, una empresa donde el trabajo se realiza de manera dinámica y es así como logra tener un éxito a lo largo de los años. Los puestos que están disponibles son los siguientes: Atención al cliente reus, COMERCIAL ENERGETICO, Atención al cliente mataro, Asesor Comercial, y por ultimo Atención al cliente Barcelona, los requisitos que estos puestos piden publicados en la paginas web son los siguientes: Atención al cliente empresas. Asesoramiento y seguimiento. Formación a cargo de la empresa. Jornada completa. También necesitamos jefes de equipo, SE NECESITA INCORPORAR 5/6 PERSONAS PARA NUEVA DELEGACION EN MATARO DON DE GENTES Y PERSONAS CON GANAS DE SUPERACION. VISITA A LAS PYMES. Tipo de puesto, los salarios para dichos puestos pueden llegar a 2500 euros al mes.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Atención al cliente y ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Buscan comerciales de puerta fria, por 800 euros

Sara

Amo esta compañía por:
No me gusta la experiencia. Me citaron a las 8:15 y no había nadie. Venía gente y entraba por otra puerta y cuando preguntaba nadie me decía si es la empresa que yo buscaba. Solo me decían que llaman para la entrevista. Como no aparecía nadie envié un correo electrónico diciendo que estoy esperando para la entrevista. Al subieron varias personas y entre con la entrevistadora. Supuestamente en general todos esperan en recepción y ella estaba relajada porque no había nadie. Formalidad ninguna!!!

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Equality exteam !

Ofertas de trabajo Equality exteam