Equality exteam

Administración
Calificación 3.6/5

Opiniones Equality exteam

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Equality exteam?

Camal zarioh zarioh
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes Todos los comentarios que hay sobre esta empresa me refiero a los malos comentarios todo es cierto a mí me llamaron para hacer la entrevista no me dijeron nada sobre nóminas yo insiste y que me lo dirían en la siguiente entrevista que me habían preseleccionado para trabajar y que me llamarían para la selección, a los días me llaman para la selección pero yo llego ahí y nadie me dice nada sobre contratos me ponen en una sala y a trabajar después de finalizar el día de trabajo me dicen que es un contrato sin nómina solo alta en la seguridad social claro yo no tenía ningún trabajo y me hacía falta firmó el contrato que a día de hoy no me lo dieron dos semanas trabajando de gratis sin cobrar un contrato sin nómina y solo dado de alta en la seguridad social perdiendo el tiempo como un mongolo en el anuncio pone que es (sin experiencia) esa es otra cosa importante una vez estás ahí ya si que piden experiencia como que te aparentan es un trabajo que tienes que tener experiencia pasan las dos semanas que e trabajado de gratis y dicen que van a hacer una reunión se hace la reunión y dicen que van a hacer contratos nuevos con nómina fija con un mes a prueba empiezo este famoso mes que es el de febrero no me a llegado el contrato ni el viejo ni el nuevo solo firme el viejo y no me lo dieron al tercer día de este mes con nómina te echan a la calle después de haber perdido dos semanas de tu tiempo sin sueldo yendo a las formaciones cada día para que luego te traten como una (eliminado por el administrador) .una vez estás ahí trabajando con ellos te tratan bien son personas normales obviamente como nosotros y hay muy buenos compañeros pero es una empresa (eliminado por el administrador) es todo muy raro en el nuevo contrato te dicen que son 20 horas semanales con una nómina de 525 € una nómina fija pero no lo es porque tú tienes que hacer esos 525 € con las comisiones para que te las puedan pagar no va incluido es una (eliminado por el administrador) una pérdida de tiempo es una experiencia que no le deseo a nadie simplemente por el hecho de perder tu tiempo libre y que no te paguen una (eliminado por el administrador) eso de publicar una oferta i d'èxit que no hace falta experiencia te hacen trabajar dos semanas de gratis y luego a los tres días te echan perdonaaa !todos los comentarios que he leído en esta página los leí antes de ir a trabajar ahí equality y aquí os dejo mi comentario que todo lo que pone aquí es real yo lo he vivido los que tengan tiempo libre y quieran perderlo pues prueben pero no vale la pena aparte es a base de (eliminado por el administrador) a la gente tienes que decirles que no les cambies la comercializadora y en realidad sí que la cambias te hacen engañarle a la gente para hacer ventas y luego te echan a la calle es una locura para denunciarlos

Porque he trabajado allí un año y todo eso es cierto.

Xavier

Hola, ¿y por qué lo dejaste tú, cual es tu opinión?

Lalala
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hola buenas tardes espero que mi humilde opinión llegue a muchas personas que estén buscando trabajo serio y formal para que no sigan engañando a más personas!!
El martes me citaron en Reus a las 8:15h para hacer una entrevista fui al lugar y me tuve que esperar hasta 8:40h porque no habían llegado, esperé en la entrada de una oficina grande porque Equality tiene alquilado un despacho para hacer entrevistas en esa superficie. Después de hacer una entrevista me dicen que a lo largo de esta semana me llamarían para hacer un día de prueba!!
El mismo día por la noche sobre 20h me llaman para ir al día siguiente para hacer el día de prácticas con ellos y que fuera a la oficina 8h Llego ahí y no hay nadie estuve esperando en recepción hasta las 10h que no empezó las prácticas Porque estaban haciendo más entrevistas, Cuando llegó las 10h pensé que íbamos hablar antes de empezar sobre el sueldo horario condiciones maneras contrato etc. y no fue así después de esperar dos horas me voy con ellos en coche hasta Barcelona para captar clientes hasta las 18h.
Después de pasar la jornada con ellos con el jefe de equipo y con tres compañeros más Cuando bajábamos en coche de Barcelona Reus me comentó que cuando lleguemos a casa que le llamaría él para poder hablar si me gustó el trabajo para el día siguiente firmar el contrato.
Cuando llegue a casa llame al jefe de equipo para comentarle el tema del contrato y él me preguntó que si me gustó el trabajo etc. y le dije que más o menos sí y le dije que sueldo sería qué condiciones etc. y el todo el rato intentando evitar la respuesta y decirme que mañana que venga la oficina y que me enseñaría contrato las condiciones me lo explicaría cara cara y tal y cual y entonces yo le pregunto y le insisto en varias ocasiones que me explique un poquito por encima como va el tema y después de tanta insistencia me dice que hay 2 meses de prueba SIN SUELDO QUE SOLO COBRAS LAS COMISIONES DE VENTA que cuando sea senyor tendría 800€ de sueldo !!
ES UNA EMPRESA PIRAMIDAL
ES UNA ESTAFA DE TRABAJO

Mesias

Yo estoy igual. No voy a perder mi tiempo

Kamal

Todo lo que dice es cierto

Boemel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Yo también iba a ir a la entrevista, pero primero quería saber de qué se trataba esta empresa, porque han citado a 1700 personas vía sms, sin contacto humano y esto te hace pensar.
Y encima no te dan coche de empresa, ni tarjeta solred, ni dietas.., y eso representa la Calidad de esta empresa. Me imagino que no tendrán ninguna política de calidad, porque lo más importante es la mejora continua de sus trabajadores, y esto es un requisito esencial.
Pues gracias por los comentarios, porque yo también iba a ir a la entrevista a Reus el 20 o 21 de mayo de 2019, y ahora me abstengo de dicha decisión.
Salud

Cris

Si sabes de alguna empresa que comercialice productos (ventas) te den coche de empresa, tarjeta, dietas, etc no será precisamente como vendedor raso aunque no tengas experiencia. Esos privilegios será para jefes equipo o directores comerciales! en esta o cualquiera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 667 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Son unos (eliminado por administrador) te llaman para una entrevista te dicen que has sido seleccionada y luego te dicen que tienes 15 días de prueba por la cual te despiden el dia 14 no soy la única si no que las despidieron a todas antes de llegar a los 15 dias

Adán

Y no les pagaron esos 14 días de trabajo? que justificación les dieron para sus despidos?

Soniac
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Pésima .pérdida de tiempo. Y (eliminado por el administrador)

Ignacio

Hola Soniac, por qué es una pérdida de tiempo? Usted conoce los servicios que prestan? Entonces que opina?

Soniac

porque (eliminado por el administrador) desde el primer momento. solamente con darte de alta en seguridad social. y me parece muy mal que tengan que (eliminado por el administrador) para tener personal y aprovecharse de él. sin trabajar sin pagar el sueldo. sin entregar contrato. a varios compañeros con los que compartí los 2 días en que estuve allí perdiendo el tiempo.

Guillermo

¿Solo tardaste dos dias en darte cuenta de quienes son?
¿Qué clase de empresa es? O estás exagerando

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Estafan a clientes y trabajadores, no pagan y escurren el bulto. Evitar!

Víctor

Pepe, puedes explicar como supuestamente estafan, para advertir a otros?

Aile

Te dicen que te darán de alta a jornada completa, y cuando lo miras estas cotizando a media jornada pero trabajando 8h o mas al dia.

Víctor

Hola Aile. ¿y que explicación te dan? ¿y si te pagan el resto de las horas?

Juan Valladares
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El proceso de selección es agradable.
Equality exteam busca personas sin experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Ander

Sin experiencia? A que puesto están buscando? Me podría interesar pero tengo dudas si prefieren gente sin experiencia, no es así que van a pagar poco?

EN SI,EL TRATO PARECE AGRADABLE. PERO MIENTEN COMO BELLACOS. Y NO SE PUEDE IR CON MEDIAS VERDADES DESDE EL MINUTO 1 DE LA ENTREVISTA.

Daniel

En que te mintieron en la entrevista? digo, no hay muchas cosas con las que puedan mentir ahí

S207211

desde el inicio del alta en seguridad social. no me dieron de alta hasta 3 días despues- ni entrega de contrato.
cada día cambiando las condiciones. de trabajo. y supuestas comisiones. y por compañeros trabajando allí-- no habían cobrado un mes y medio despues de estar trabajando.
UN (eliminado por el administrador) JETAS . FALSOS

Alejandra

Buenas noches. ¿En algún punto colocaron un reclamo formal o medida legal por el atraso con los pagos? Es que por lo que he escuchado no toman casi en consideración las inquietudes de los empleados y quisiera saber si es cierto porque algunas personas me habían comentado que algunos puestos que ofrecían eran bastante buenos.

@ev21
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

El número de días laborables a la semana en Equality exteam es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Patrimargue
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La jornada de trabajo en Equality exteam es mixta.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Sobretodo a qué se dedica ... Veo muchos comentarios y no sé de qué sector es. Gracias

Sector energético.

soniac

SECTOR ENERGÉTICO

Anonimo

Comerciales

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Si estan contentos y pagan

Trabajadora estafada
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Estuve trabajando una semana con ellos, no me dieron de alta en la SS y mucho menos me pagaron. La estrategia que tienen de venta al cliente, es una (eliminado por el administrador) a través de un spitch que te facilitan ellos mismos. Después de denunciarles a inspección de trabajo, me han pagado supuestamente de esos 4 días 65 euros, es decir 15 euros por día. ¿Qué os parece la super empresa?

soniak

Cuanto tiempo hace de eso.? No tenias ningún tipo de documentación para hacer denuncia en Inspección de trabajo.?

A mi me pasó exactamente lo mismo!

Eduardo

Te cancelaron la misma cantidad o no te dieron nada? por que razón terminaron despidiéndote?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Ex trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Equality exteam es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Equality exteam son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Misi

No pagan

luluuuu
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Llevo seis meses trabajando con ellos y super bien.

antonnnnnn
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mi sensación ha sido buena. Hay gente que lleva muchísimos años en la empresa, eso me da seguridad.

Te vas a ca gar
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Son est ara dores enga ñan al personal y a los clientes son unos hi Jos de pu t a sobre todo el gefe fundador de las es ta Fas en equality parece má ri ca si y algún día se va a enterar por esta far a quien no debe te vas a quedar sin rue das en el coche y muchas cosas más pedazo de es ta fa dor y la que hace las entrevistas tambien

holaaaaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hoy he ido a la entrevista, ambiente buenísimo y gente encantadora.
No se si habláis de la misma empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Informo por este medio que tenía una cita programada para un proceso de selección el día de hoy con la señora Mireia en la oficina de Equality Barcelona, llego a la cita a la hora que se me impartió y la señora anteriormente menciona encargada de mi entrevista, me dice que no me puede atender porque está almorzando y en un tono muy fuerte y despectivo, le digo tranquilamente que no se preocupe que en media hora volveré para ser atendida. Pasado este tiempo llego y no me abren la puerta, intenté 4 veces llamando al citófono y no obtengo respuesta. Esto es un insulto y una falta de respeto para conmigo, mi tiempo y mi raza. Porque considero que es una discriminación por el solo hecho de no ser de este país. Solicito algún tipo de respuesta. Gracias.

jbjjjh

nileeeee
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola. Llevo meses trabajando con ellos, me han pagado cada mes religiosamente, sin ningún problema. Referente a los comentarios que se (eliminado por el administrador) cada uno trabaja a su forma, considero que puedes informar al cliente correctamente sin engaños.

Los coj ones de Mahoma es una empresa està fadora y enga ñan a los clientes no pagan tampoco son as que ro sos

Iros a chuparla

No serás tú algún jefazo o alguno de sus borregos? Que por mucho que os metáis a escribir reseñas, vuestra preste huele a kilómetros. Panda de (eliminado por el administrador)

nileeeee

Como ya te digo llevo tres meses trabajando con ellos y estoy encantada

soniak

que día pagan. Cuanto llevas trabajando con ellos?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

(eliminado por administrador) NO OS ENGAÑEIS, NO VAYAIS A SUS ENTREVISTAS NI FIRMEIS SUS CONTRATOS. ES UNA EMPRESA (eliminado por el administrador) SE ALIMENTARÁ DE VUESTRO ESFUERZO Y NOS OS DARÁN (eliminado por administrador) Y A LOS DÍAS A LA (eliminado por el administrador) CALLE, CITAN GENTE A DIARIO, NO CAIGAIS EN SU JUEGO POR FAVOOOOOOR

Gracias, a mi me mandaron mail para que vaya presencialmente. Pero leo las opiniones de todos y la verdad no me tomare la molestia en ir. Prefiero seguir buscando y encontrar alguna empresa multinacional o alguna nacional más seria. Muchas gracias

Justiciera
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Empresa estafadora. Te dicen unas condiciones, y luego son otras...no os fieis ni un pelo de ellos. Ni como trabajadores ni como clientes...

Reusenca

Que condiciones te ofrecieron y que pasó?

soniak

Te hacen contrato? te dan de alta en seguridad social?
donde están ubicados en Barcelona

Exploradores
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Empresa (eliminado por el administrador) que no te engañen como a sus clientes que les dicen que no les cambian la compañía que les ofrecen un descuento de un 30 %y luego les cambian la compañía luego la gente se queja

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Yo en cuanto lo pueda los denunció se lo han ganado y al tontito de traje a cuadros se lo tiene muy creído yo ya encontre trabajo con nómina fija de verdad nada de explotaciones se lucran con tus esfuerzos

Reusenca

Que pasó?

Estagadores

¿Te han suspendido el contrato?:
No vale nada te hacen (eliminado por el administrador) a los clientes para cambiar les compañía eléctrica les tienes que decir que es una bonificación y que no les cambias nada y de repente están en Audax o naturgy

Porque trabajé ahí un par de semanas y era exactamente eso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Ireo

No me sorprende que preguntes. Hay tantas opiniones aquí que es difícil decir cuál es la verdad.

luis dt

Comprueba por tu mismo ;)

Equality exteam busca personas para el cargo de Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Equality exteam?

Equality exteam Preguntas frecuentes