Equality exteamReus
logisticaadministrativaempresas

Opiniones Equality exteam Reus

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-04-11 10:57 con un promedio de estrellas

Joan

Me convocan entrevista 18 abril seis de la tarde en un centro de negocios , coincido con tres personas más...pasada media hora ahí no se presenta nadie..ni un email o llamada para notificar lo sucedido. Me parece impresentable..posiblemente reflejó de la propia empresa.

Amaya
@Joan 19.04.2019 11:28

Que dices, la verdad es poco profesional. No te ha llamado nadie luego ?

Laia
@Joan 19.04.2019 11:28

Vaya, yo iba a cogerme el turno del martes a las 18. Me has hecho cambiar de opinión. Suerte que he entrado en esta página web... Espero que tengas suerte con tu próxima entrevista.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Esta empresa es muy flexible con sus empleados, donde cada uno de ellos decide cómo trabajar, siempre y cuando no perjudiquen a otro trabajador, una empresa donde el trabajo se realiza de manera dinámica y es así como logra tener un éxito a lo largo de los años. Los puestos que están disponibles son los siguientes: Atención al cliente reus, COMERCIAL ENERGETICO, Atención al cliente mataro, Asesor Comercial, y por ultimo Atención al cliente Barcelona, los requisitos que estos puestos piden publicados en la paginas web son los siguientes: Atención al cliente empresas. Asesoramiento y seguimiento. Formación a cargo de la empresa. Jornada completa. También necesitamos jefes de equipo, SE NECESITA INCORPORAR 5/6 PERSONAS PARA NUEVA DELEGACION EN MATARO DON DE GENTES Y PERSONAS CON GANAS DE SUPERACION. VISITA A LAS PYMES. Tipo de puesto, los salarios para dichos puestos pueden llegar a 2500 euros al mes.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

PRE
Equality exteam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente reus (800€ - 2.500€ al mes), Atención al cliente y ventas

Ofertas de trabajo Equality exteam

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Atención al cliente y ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Buscan comerciales de puerta fria, por 800 euros

Sara

Amo esta compañía por: No me gusta la experiencia. Me citaron a las 8:15 y no había nadie. Venía gente y entraba por otra puerta y cuando preguntaba nadie me decía si es la empresa que yo buscaba. Solo me decían que llaman para la entrevista. Como no aparecía nadie envié un correo electrónico diciendo que estoy esperando para la entrevista. Al subieron varias personas y entre con la entrevistadora. Supuestamente en general todos esperan en recepción y ella estaba relajada porque no había nadie. Formalidad ninguna!!!

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Equality exteam !

Dejar una opinión sobre Equality exteam

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Equality exteam?

Ofertas de trabajo Equality exteam

Otros empleadores en Reus