Opiniones Equality exteam Reus

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2020-05-03 16:01:32 con un promedio de 4 estrellas
Garo

Grandes timadores. No solo a sus trabajadores, sino a las empresas. Realizan cambio de comercializadora eléctrica alegando que solo te ajustan el precio a precio de mercado y al cabo de un mes... Bum! Te han cambiado de compañia. Por lo que sé, ya estan en el punto de mira... Tener cuidado con ellos!

Nuria

¿Equality exteam informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Maria

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Atención al cliente y ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Cri Ti

A puerta fria ço dudo porque ya no està permitido y es una empresa que no lo permite, buena gente y serios

Buscan comerciales de puerta fria, por 800 euros

Lalala

Hola buenas tardes espero que mi humilde opinión llegue a muchas personas que estén buscando trabajo serio y formal para que no sigan engañando a más personas!!
El martes me citaron en Reus a las 8:15h para hacer una entrevista fui al lugar y me tuve que esperar hasta 8:40h porque no habían llegado, esperé en la entrada de una oficina grande porque Equality tiene alquilado un despacho para hacer entrevistas en esa superficie. Después de hacer una entrevista me dicen que a lo largo de esta semana me llamarían para hacer un día de prueba!!
El mismo día por la noche sobre 20h me llaman para ir al día siguiente para hacer el día de prácticas con ellos y que fuera a la oficina 8h Llego ahí y no hay nadie estuve esperando en recepción hasta las 10h que no empezó las prácticas Porque estaban haciendo más entrevistas, Cuando llegó las 10h pensé que íbamos hablar antes de empezar sobre el sueldo horario condiciones maneras contrato etc. y no fue así después de esperar dos horas me voy con ellos en coche hasta Barcelona para captar clientes hasta las 18h.
Después de pasar la jornada con ellos con el jefe de equipo y con tres compañeros más Cuando bajábamos en coche de Barcelona Reus me comentó que cuando lleguemos a casa que le llamaría él para poder hablar si me gustó el trabajo para el día siguiente firmar el contrato.
Cuando llegue a casa llame al jefe de equipo para comentarle el tema del contrato y él me preguntó que si me gustó el trabajo etc. y le dije que más o menos sí y le dije que sueldo sería qué condiciones etc. y el todo el rato intentando evitar la respuesta y decirme que mañana que venga la oficina y que me enseñaría contrato las condiciones me lo explicaría cara cara y tal y cual y entonces yo le pregunto y le insisto en varias ocasiones que me explique un poquito por encima como va el tema y después de tanta insistencia me dice que hay 2 meses de prueba SIN SUELDO QUE SOLO COBRAS LAS COMISIONES DE VENTA que cuando sea senyor tendría 800€ de sueldo !!
ES UNA EMPRESA PIRAMIDAL
ES UNA ESTAFA DE TRABAJO

Yop
@Lalala 2019-11-21 13:30:32

Gracias por el feedback! Ya me causaba extrañeza tanta maravilla tan rápido, lo bueno que no perderé mi tiempo

yarmex
@Lalala 2019-11-21 13:30:32

gracias por tu comentario, justamente yo tenia cita para el dia de mañana y antes de ir me quise informar de que trata la empresa. Gracias porque asi no voya perder mi tiempo.

Mesias
@Lalala 2019-11-21 13:30:32

Yo estoy igual. No voy a perder mi tiempo

Maria
Equality exteam recientemente recluta para puestos de trabajo:

atender clientes / con o sin experiencia, Atención al cliente

Chloe

Asesoramiento para Equality exteam:
Ofrecen trabajo piramidal, llevan más de ocho años haciendo lo mismo, convocando a gente en grandes grupos en un centro de negocios y ofreciéndote un trabajo a prueba, sin pagarte ni primas ni desplazamientos, para que vayas a visitar clientes a unos 30 kilómetros de la ciudad en la que resides. Con tu coche, con tu gasolina, con tu comida. A los quince días dicen que te rescinden el contrato porque no pasaste el periodo de prueba, pero tú jamás firmaste un papel ni viste un céntimo. Es una estafa completa.

Molesta a Equality exteam:
Que ofrecen falso trabajo, en una empresa piramidal, y que ofertan puestos que no existen para que piques y acudas a sus entrevistas

Cris
@Chloe 2019-05-10 07:28:38

No creo hableis todos de la misma empresa . Hablamos de Màrketing directo de Ventas de luz etc?

Boemel

Yo también iba a ir a la entrevista, pero primero quería saber de qué se trataba esta empresa, porque han citado a 1700 personas vía sms, sin contacto humano y esto te hace pensar.
Y encima no te dan coche de empresa, ni tarjeta solred, ni dietas.., y eso representa la Calidad de esta empresa. Me imagino que no tendrán ninguna política de calidad, porque lo más importante es la mejora continua de sus trabajadores, y esto es un requisito esencial.
Pues gracias por los comentarios, porque yo también iba a ir a la entrevista a Reus el 20 o 21 de mayo de 2019, y ahora me abstengo de dicha decisión.
Salud

Cris
@Boemel 2019-05-17 10:59:07

Si sabes de alguna empresa que comercialice productos (ventas) te den coche de empresa, tarjeta, dietas, etc no será precisamente como vendedor raso aunque no tengas experiencia. Esos privilegios será para jefes equipo o directores comerciales! en esta o cualquiera.

Lala

Empresa piramidal

Julia

Equality Exteam S.L. con sede en Reus, es una empresa comercializadora y especializa en gestionar el suministros para empresas a nivel nacional. Soy Asesora de Ventas con amplia experiencia y me interesa conocer la opinión de personas que hayan o están laborando en la empresa, ¿Cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y trato con el personal, como es el pago por comisiones por ventas, como es la seguridad social?

Lala
@Julia 2019-08-09 13:57:50

Una empresa pirámide 2 meses trabaja de prácticas sin sueldo y una vez ayas conseguido un mínimo de objetivos te pasan a Junior con 800€

Jose Raul

Equality es una empresa comercializadora. Trabaje un par de meses con ellos, buenos pagos y gran estabilidad, mi cargo fue en Atención al cliente son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato por parte de todo el personal todo correcto muy recomendable.

Eva
@Jose Raul 2019-08-08 10:26:43

Hola,en breve tendré una entrevista con ellos,te puedo preguntar porque estuviste solo dos meses trabajando para ellos? Gracias.

Rebeca

Equality es una empresa comercializadora.He visto que buscan persona para realizar visitas y atender clientes tanto particulares como empresas. Tengo experiencia de cara al público y puedo empezar inmediatamente...

Bea

Soy Lic. en Recursos Humanos con experiencia en Selección y Reclutamiento, en la red encontré a la Equality Exteam S.L. que con sus 4 años de fundada, se dedica a gestionar y comercializar el suministro para empresas con cobertura nacional. ¿Puede alguien informarme sobre las ofertas de empleo?

Joan

Me convocan entrevista 18 abril seis de la tarde en un centro de negocios , coincido con tres personas más...pasada media hora ahí no se presenta nadie..ni un email o llamada para notificar lo sucedido.
Me parece impresentable..posiblemente reflejó de la propia empresa.

Amaya
@Joan 2019-04-19 09:28:13

Que dices, la verdad es poco profesional. No te ha llamado nadie luego ?

Laia
@Joan 2019-04-19 09:28:13

Vaya, yo iba a cogerme el turno del martes a las 18. Me has hecho cambiar de opinión. Suerte que he entrado en esta página web... Espero que tengas suerte con tu próxima entrevista.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Esta empresa es muy flexible con sus empleados, donde cada uno de ellos decide cómo trabajar, siempre y cuando no perjudiquen a otro trabajador, una empresa donde el trabajo se realiza de manera dinámica y es así como logra tener un éxito a lo largo de los años. Los puestos que están disponibles son los siguientes: Atención al cliente reus, COMERCIAL ENERGETICO, Atención al cliente mataro, Asesor Comercial, y por ultimo Atención al cliente Barcelona, los requisitos que estos puestos piden publicados en la paginas web son los siguientes: Atención al cliente empresas. Asesoramiento y seguimiento. Formación a cargo de la empresa. Jornada completa. También necesitamos jefes de equipo, SE NECESITA INCORPORAR 5/6 PERSONAS PARA NUEVA DELEGACION EN MATARO DON DE GENTES Y PERSONAS CON GANAS DE SUPERACION. VISITA A LAS PYMES. Tipo de puesto, los salarios para dichos puestos pueden llegar a 2500 euros al mes.

Juan Carlos

En Equality contamos con un excelente equipo humano con la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de las exigencias propias del sector de la Logística Técnica. Realizamos estudios en profundidad del negocio para establecer las operativas y los SLA en particular, y conjuntamente con nuestro cliente elaborar soluciones dinámicas, que permitan el crecimiento controlado del negocio y el control de costes, sin perder de vista la flexibilidad o rigidez de acuerdo con las necesidades del mismo. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Sara

Amo esta compañía por:
No me gusta la experiencia. Me citaron a las 8:15 y no había nadie. Venía gente y entraba por otra puerta y cuando preguntaba nadie me decía si es la empresa que yo buscaba. Solo me decían que llaman para la entrevista. Como no aparecía nadie envié un correo electrónico diciendo que estoy esperando para la entrevista. Al subieron varias personas y entre con la entrevistadora. Supuestamente en general todos esperan en recepción y ella estaba relajada porque no había nadie. Formalidad ninguna!!!

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Atención al cliente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Equality exteam !

Equality exteam está buscando empleados para puestos: