Equaltecnia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Equaltecnia

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Equaltecnia?

¿Qué quieres saber sobre Equaltecnia?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Lugar estupendo para trabajar. Si no vas un día porque tienes que ir al medico, libras 3 para que no te estreses e tu recuperación. Altamente recomendable.

Hay que ser un crack

Emiliano

Entiendo que valoras mucho la flexibilidad que ofrece tu empresa, pero personalmente no estoy de acuerdo con la idea de incentivar a los empleados a mentir para obtener días libres. En lugar de eso, creo que sería más saludable para todos si la empresa ofreciera un plan de licencia por enfermedad justo y transparente que permita a los empleados tomarse el tiempo que necesitan para recuperarse sin tener que preocuparse por perder días libres o ser penalizados. De esta manera, podríamos crear un ambiente de trabajo más honesto y justo para todos. ¿Has considerado sugerir este tipo de políticas a tu empleador?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Cuidado, peor ambiente de trabajo imposible. Todos los días 1 hora extra que no puedes reclamar, porque sino te dicen entre líneas que es culpa tuya por ser inútil y lento. Tienen la desfachatez de hacerte recuperar las horas médicas, aunque vayas una vez al año cuando ellos TODOS los días te deberían tiempo de trabajo. Muy mal ambiente, te humillan y levantan la voz Fue mi peor error. Han rotado por esta oficina de 4 personas muchísimas, ya os imagináis por qué. Salen despavoridos cuando llevas 1 semana.

Porque necesita gafas y ahora lo tiene más fácil

Elena

¿A que te referis con que necesita gafas?¿Quien lo tiene mas facil?

El empleador Equaltecnia ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Equaltecnia merece tal distinción?Opiniones sobre Equaltecnia - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

si necesitas un proyecto para tu actividad este es el lugar adecuado

Aintzane

¿Que tipos de proyectos ofrecen?¿Lo recomendarias?

respuestas profesionales

Paúl

¿Fueron profesionales en su trato o en la calidad de su respuesta? ¿O ambas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Equaltecnia busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.
Equaltecnia es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Hay que ser excepcional para trabajar aquí.

LUGO
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Satisfaccion garantizada. Profesionalidad y saber hacer.

cierto

Abel

¿Que es lo que te parecio que le sumo positivamente a tu experiencia dentro de la empresa?¿Hay algo en lo que pueda mejorar?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Lugar donde realmente se trabaja de manera profesional. No se puede pedir más

Fabián

¿Cuantos años llevas en la empresa?¿El ambiente entre colegas tambien es profesional?

@lugo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Profesionalidad y competencia técnica. Altamente recomendable

Rapidez y eficacia

Si es asi

Efectivamente totalmente de acuerdo. Experencia altamente positiva

Totalmente de acuerdo

Satisfacción garantizada

Más que recomendable.

LUGO

De confianza

EQT
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Capacidad para buscar soluciones y con gran experiencia

Alma

¿Te parece que queda algun aspecto que pueda mejorar todavia mas?¿Podrias explicar por que la recomendas mas detalladamente?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Equaltecnia la ingeniería y la arquitectura son de vital importancia. Dentro de la ingeniería se buscan ingenieros industriales, con formación y experiencia comprobable en el sector, además de capacidad de trabajar en equipo y cumplir con plazos de entrega preestablecidos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Equaltecnia, es una gran empresa que se especializa en la realización de trabajos de consultoría y asistencia técnica, tanto para el sector público como para el privado, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la ingeniería y un mínimo de 3 años de experiencia en este campo laboral. Su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimiento. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Xdpro

Malo malo, huye

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Equaltecnia es una empresa de ingeniería industrial y arquitectura, ofreciendo todo el apoyo técnico de construcción de una obra hasta su finalización, me he topado con algunos trabajadores y me comentan que la empresa es muy funcional y les brinda oportunidades de desarrollo al permitir a sus empleados ser creativos, independientes y capacitarlo mediante cursos de formación.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa dedicada a la Realización de proyectos de ámbito técnico, así como, en diferentes ámbitos como la Ingeniería Industrial, la Arquitectura, el Medio Ambiente y Formación. esta ubicada en Calle Alcalde Ramiro Rueda Fernandez, 21 - E, lugo, 27003 , Lugo, zona muy céntrica. También los puedes contactar a través de los números, 982813616 y 982242907.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Todas las opiniones son falsas

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Todas las opiniones son falsas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

No ni una opinion que sea cierts en esta web de valoraciones relativa a esta press

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trato cercano y correcto, se respetan los horarios, los compañeros son muy amables y geniales . Todo bien.

Dentro de las exigencias de algunas empresas está el saber hablar inglés. ¿Tienen esos conocimientos como para postularse en empresas como Equaltecnia?

Se dice que muchos de los que buscan empleo en ingeniería y arquitectura, prefieren trabajar en Equaltecnia por los contratos que tienen. ¿Es cierto?

¿Recomiendan a Equaltecnia de Lugo como una empresa extraordinaria en el sector de Ingeniería y Arquitectura?

Equaltecnia busca personas para el cargo de PROYECTISTA CON INGLÉS Y/O FRANCÉS.

Equaltecnia Preguntas frecuentes