EQUATORIAL COCA-COLA

Avenida Paisos Catalans, 32 - PLT 4, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EQUATORIAL COCA-COLA

¿Qué tipo de servicios ofrece EQUATORIAL COCA-COLA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EQUATORIAL COCA-COLA?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En este trabajo hay un proceso de selección abierto para el área de gestión y la administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.

Yolanda Ramírez
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

qué beneficios sociales ofrece la empresa?

antońillo

a mi tambien me gustaria saber algo sobre los beneficios y condiciones en general

Bryan

he escuchado que es buena empresa

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Se trata de una empresa que garantiza seguridad laboral. Los empleados acuden al trabajo motivados, debido a que se trabaja con responsabilidad, de manera cooperativa y además porque los honorarios son óptimos. Brindan el servicio de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.

EQUATORIAL COCA-COLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Recursos Humanos, Prácticas en Departamento Recursos Humanos

¿Qué está pasando con las prácticas EQUATORIAL COCA-COLA ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

EQUATORIAL COCA-COLA Preguntas frecuentes