Villena
Educación

Opiniones Equelite

¿Dónde se encuentra Equelite ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Equelite?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Equelite
Escuela deportiva de tenis y pádel. Tuve mucho aprendizaje, porque es una empresa dinámica, y que le gusta optimizar los procesos de trabajo internos, participé en una mejora de los procesos de mejoras para el sector. ( administrador)

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Equelite
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, es un club de tenis en España donde trbajo como recepcionista me he desarrollado mucho y los colegas so una apsada y te ayudan en todo lo necesario, los jefes son excelentes profesionales.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Equelite SI, es una escuela deportiva de tenis y padel, con 30 años de antigüedad, se caracterizan por tener magníficas instalaciones y un buen clima todo el año. Los horarios de trabajo son flexibles, ya que son por turnos. La empresa cuenta con un ambiente ameno de trabajo, con buenos sueldos que incentivan al crecimiento profesional. Es un muy buen lugar para trabajar de entrenador

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los empleados que se emplean entro d ela empresa tienen jornadas laborales desde las 8 hasta las 23 horas de la tarde. de lunes a domingo, tendrán que preguntar que tipo de jronadas laborales tienen entro si son por turnos o es la disponibilidad completa del club. Esto debe de ser. Es que es muy lógico tratándose de un club deportivo d etenis. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.
Para dar soporte a lo que las personas piensan de la empresa, se adjunta el siguiente ocmentario: “hola he trabajado con ellos como entrenador en tenis y fue una experiencia genial me gusto mucho el empleo, ahora estoy en otros proyectos pero si tengo buenos recuerdos de este empleo y os recomendare” Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola he trabajado con ellos como entrenador en tenis y fue una experiencia genial me gusto mucho el empleo, ahora estoy en otros proyectos pero si tengo buenos recuerdos de este empleo y os recomendare.

¿El jefe de Equelite se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué piensas de la empresa Equelite como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Equelite Preguntas frecuentes