EQUIBAÑO GRUPO INDUSTRIAL

Calificación 4.7/5
C/ GALICIA - PARCELA 3, POLIGONO INDUSTRIAL LOS T (CEUTI)
Calificación 4.7/5

Opiniones EQUIBAÑO GRUPO INDUSTRIAL

4.7

Supuestamente Equibaño grupo industrial sociedad limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre EQUIBAÑO GRUPO INDUSTRIAL?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado que en Equibaño grupo industrial sociedad limitada se abrirán puestos laborales en el área administrativa, específicamente para desempeñar funciones como recepcionista y tele operador.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Equibaño grupo industrial sociedad limitada.
Muy organizado, mucha gente amable empezando por recursos humanos , trbajo en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, soy dependienta y ha sido genial el clima laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Todo lo que he realizado en esta empresa lo he hecho de la mejor forma posible gracias a la colaboración de todo el grupo en general. Lo he disfrutado al máximo en todos los sentidos. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida. Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, a los mejores precios del mercado, ha sido única y magnifica.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Empezar tu experiencia laboral en el sector construcción dentro de Equibaño grupo industrial sociedad limitada. Lo considero un privilegio, y durante el tiempo que he estado he aprendido cada día algo nuevo, de ellos bueno os diré que apunten es una buena empresa.

Escribid qué está pasando ahora en EQUIBAÑO GRUPO INDUSTRIAL. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

EQUIBAÑO GRUPO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes