EquiComp

Salamanca

Opiniones EquiComp

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EquiComp?

¿Qué quieres saber sobre EquiComp?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Me gustaría trabajar en el sector de la limpieza

Silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Necesito empleo, tengo esperiencia en limpieza y en hoteles

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

También estoy interesado en conocer pero exactamente qué requisitos piden para el puesto de Personal de limpieza en EquiComp, alguien sabe dónde están ubicados? Oferta salarial? Alguien que trabaje en la Empresa.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

OS dejo el comentario que la empresa EquiComp ubicada en salamanca esta en busca de personal de limpieza para realizar las funciones de mantenimiento general y aseo, es una empresa muy seria y comprometida con sus trabajadores, ofrece estabilidad y buenos tratos.

¿La empresa le ofrece a un secretaria la posibilidad de crecer dentro de la empresa?

¿Las mujeres tienen oportunidad de postularse al puesto de Gobernanta en EquiComp?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

EquiComp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a, Gobernanta, Dependiente/a de ventas

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Personal de limpieza para trabajar en Salamanca, Salamanca provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa EquiComp a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Personal de limpieza en Salamanca en EquiComp y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Eres trabajador de la empresa EquiComp? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

EquiComp Preguntas frecuentes