Equihosvipe

Gijón
info@vicentepelayo.com
La experiencia del usuario con Equihosvipe no está verificada

Opiniones Equihosvipe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Equihosvipe.

En Equihosvipe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Equihosvipe?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajé como Administrativa Contable en las instalaciones de Vicente Pelayo S.L. (Equihosvipe S.L.), compañia que se dedica a ofrecer servicios de climatización, aire acondicionado, frío industrial y venta de equipos de hosteleria y lavanderia. Fué una buena experienci profesional, donde el ambiente de trabajo era grato me dieron cursos de formación, y los sueldos eran buenos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Tengo infinidad de cosas positivas que decir del trabajo en esta empresa con más de 50 años de experiencia dedicados a las instalaciones de college personal statement Aire Acondicionado, climatización, frío industrial, maquinaria de hostelería y lavandería. El trato es muy cordial y el pago excelente

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Se trata de una empresa de instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado y Climatización, autorizada por la Consejería de Industria del Principado de Asturias. Proyectan y ejecutan instalaciones de todo tipo, tanto en el plano comercial como en el industrial, desde equipos tipo split para pequeños comercios hasta sistemas de volumen variable de refrigerante VRV para grandes locales, así como instalaciones en todo tipo de industrias, contando para ello con una experiencia contrastada en el sector que nos capacita para la elaboración de la instalación más moderna y eficiente al precio más competitivo. Estamos especializados en instalaciones industriales de Ciclos Combinados para producir energía eléctrica, fábricas de cemento, siderurgia, minería, procesos especiales en ambientes corrosivos, etc. En nuestro departamento de ingeniería les diseñamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y climatización, adaptándonos a las necesidades concretas de cada local en función de su utilidad, ocupación, orientación, etc., buscando siempre que la instalación sea lo más eficiente posible desde el punto de vista del ahorro energético y económico. Contamos para ello con dos ingenieros técnicos industriales con más de cinco años de experiencia en el sector. Contamos con servicio técnico propio en constante formación con experiencia contrastada.
Son una empresa calificada con 4 de 6 estrellas según sus empleados, lo que quiere decir que el ambiente laboral es bueno.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Equihosvipe .