Equinoccio

A Coruña
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Equinoccio

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Equinoccio?

¿Qué quieres saber sobre Equinoccio?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tienda de ropa para damas y caballeros, tienen buena una gestión administrativa, saben manejar bien al personal, tomaron en cuenta mi desempeño para una promoción, habían muchas labores por hacer todos los días para no sentirse agobiados por falta de actividad.

Si una persona no quiso continuar en un empleo abusivo ¿puede encontrar un buen empleo al ir a A Coruña y trabajar como ayudante de cocina?

¿Los empleados ubicados como ayudante de cocina son los que tienen un salario mensual de 960 € en Equinoccio?

Dentro de esta compañía se establece que se maneja un contrato de tiempo parcial para los candidatos que deseen ingresar. Haciendo una comparativa con compañías similares en A Coruña, ¿sería prudente elegir esta empresa para emplearse?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Equinoccio. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

La empresa Equinoccio está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Equinoccio busca personas para el cargo de Ayudante De Camareros/as.

Equinoccio Preguntas frecuentes