Equinsa Networking

Torrejón de Ardoz
Calificación 2.3/5

Opiniones Equinsa Networking

2.3

¿Trabaja Equinsa Networking también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Equinsa Networking?

Juan Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

NO atienden NO tienen servicio de atencion al cliente. NO puedes contactar con ellos

Parking Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

En el ultimo año, he tenido que utilizar el servicio de mantenimiento 6 veces para la misma maquina, el control de entrada, gastando en reparación y en sustitución de piezas a un coste abusivo. Para hoy, volver a tener el aparato inoperativo.
La compré hace 7 años pero la tecnología parece de hace 20. Y cada vez la media de días en atenderme pasa de una semana. Tiempo en el que en el parking tenemos que emitir los tickets a mano.
Por supuesto, no he recibido ni un mail, ni una llamada de la empresa proponiendome una solución a medio o largo plazo.

Tienen falta de asistencia tecnica

sabeis quien soy
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Califico los servicios/productos de Equinsa Networking en: 1.
trato nefasto al trabajador, se rien de los clientes.

Diego

¿Puedes escribir algo más sobre el trato a los empleados? ¿Hay mobbing en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Una Compania una familia

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Profesionales y buen servicio

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En Equinsa Networking trabajan jornadas completas atienden desde las 9 am hasta las 19 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 8 am hasta las 15 horas, lo publico por si quiere llegar y conocer los servicios que prestan, los fines de semana son de descanso, tienen un personal siempre dispuesto a prestar la mejor atención.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Trabajo en el área de mercadeo y ventas y me interesa pertenecer al equipo de Equinsa Networking. Con mis habilidades comunicacionales y persuasivas, mi capacidad de conectar con la gente, además de ser expeditiva, resolutiva y ágil en cuanto a dar respuestas oportunas a la clientela, sería una excelente adquisición para la empresa y para mí una posibilidad de crecimiento profesional.

Jorge García
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Las máquinas mucho más baratas con respecto a la competencia pero una vez que dependes de ellos espieza tu pesadilla, te atienden cuando quieren, pueden tardar hasta un mes y las facturas son un atraco a mano armada. Es la ruina para tu empresa. Te venden máquinas de segunda mano muy bien pintadas como de primera. Máquinas y atención al cliente nefastas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tengo entendido que Equinsa Networking es una maravillosa empresa dedicada a brindar soluciones y servicios para DataCenter, sus empleados siempre están constantemente adquiriendo nuevos conocimientos y muchos tienen la posibilidad de ir ascendiendo en la misma empresa, excelentes oportunidades.

Nines

Eres empleado de equinsa? yo les llevo sufriendo desde hace más de 6 años. Las máquinas están muy mal diseñadas y dan problemas cada 2x3. El servicio de atención al cliente es pésimo. Conozco a más de 10 personas de diferentes aparcamientos que tienen la misma opinión que yo, no conozco a nadie que hable bien de esta empresa. Las máquinas las más baratas del mercado pero una vez que dependes de ellos las facturas son desorbitadas, te presupuestan lo que quieren sin llegar a ver lo que pasa realmente, solo con las indicaciones que les doy (que yo no soy experta). NUNCA contratar equinsa lo barato sale MUY caro.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hola, hace ocho meses comencé en Equinsa Networking en el departamento de asesoramiento técnico-comercial y debo decir que mi experiencia en esta empresa ha sido gratificante en muchos aspectos, pues acá he expandido mi conocimiento, he aprendido a trabajar perfectamente en equipo puesto que las personas acá son sumamente unidas, hay una buena relación con los superiores, el entorno es cómodo, el salario es mucho mejor que en otras empresas de este sector, es una empresa organizada y responsable tanto con sus clientes como con sus empleados, realmente es una excelente empresa.

Nines

El salario bueno a costa de los atracos a los clientes. No puedo hablar como empleada pero como cliente es una verg¨enza el trato y los tiempo de espera, son unos impresentables y muy poco profesionales. Pregunta la opinión cualquier empleado de un parking que trabaje con equinsa, si encuentras a alguien me lo cuentas. Los únicos comentarios buenos son de empleados de equinsa así que te doy la razón en que estáis muy unidos. Yo me siento estafada en el trato y en el precio.

¿En esta compañía los empleados en el cargo de consultor reciben descuentos en los productos de la empresa?

¿Alguien que trabaja como consultor en Equinsa Networking dispone de buen sueldo y beneficios?

¿Exigen conocimientos de excel para el puesto de consultor en Equinsa Networking?

No sé mucho sobre Equinsa Networking, tengo entendido que se encargan de Servicios de TI. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Equinsa Networking? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Carlos

Como trabajador no se pero como cliente es firmar tu sentencia de muerte.

La empresa Equinsa Networking está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Equinsa Networking por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Equinsa Networking Preguntas frecuentes