Equip 3000

Montcada i Reixac
Calificación 3.9/5

Opiniones Equip 3000

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Equip 3000?

¿Qué quieres saber sobre Equip 3000?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Quienes trabajamos en esta empresa estamos en constante crecimiento y capacitación, no hay un día en que no se promueva nuestro desarrollo profesional, es una buena oportunidad de trabajo en España, con un buen salario y entorno

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Soy diseñador y me encanta trabajar aquí ya que tengo mucha libertad a la hora de crear etiquetas adhesivas y no adhesivas para todos los sectores y aplicaciones, la verdad es que cuando empece no tenia mucha experiencia pero con el tiempo la e adquirido gracias a la dedicación de mis jefes al enseñarme.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa fabricante en busca de personal profesional, responsable y pro activo. El área de trabajo es muy agradable, cómoda y tranquila. El horario de trabajo es de tiempo completo. El salario aquí recibido es bastante elevado.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa del Grupo Fustier especializada en la fabricación de etiquetas personalizadas. Expertos en la conversión y fabricación de etiquetas 3M. Distribuidor preferente de productos 3M. Empresa humanitaria con el empleado, buenas oportunidades de crecer dentro de la empresa. Permite el desarrollo constante dentro y fuera de la empresa en el ramo de las ventas. La empresa tiene valores que te hacen crecer profesionalmente y personalmente y buscar ser mejor cada día. Excelente ambiente laboral.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Equip 3000, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Equip 3000 Preguntas frecuentes