Equipa roser sociedad limitada.

Calle Mariano Malandia, 3 - PISO 3 F, Zaragoza, 50014 , Zaragoza

Opiniones Equipa roser sociedad limitada.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Equipa roser sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Equipa roser sociedad limitada.?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La verdad me interesa esta empresa para emplearme pero tengo mis reservas por algunos comentarios poco favorecedores que he leído sobre ellos, aunque en su mayoría todos son buenos. No se sí esta relacionado con mis experiencia pasada en otro empleo en el que no solo trabaja horas extras- que no me pagan- sino que también sufrí acoso laboral por parte mi jefe, quien era abusivo y nos hacía laborar bajo mucho estrés y presión ¿Sabéis cómo es este empleador? ¿Roser ofrece un buen ambiente laboral?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Desde que tengo memoria me han encantado todo clase de deportes, y trabajar en Equipa Roser vendiendo equipos deportivos ha sido un sueño hecho realidad, con jefes muy compresivos y un sueldo insuperable.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Equipa roser sociedad limitada. Es una empresa en donde laboro en la tienda, realizado tareas de captación de clientes y venta directa al detal o al por mayor de mercancía y artículos deportivos. Es un empleo que me toma ocho horas diarias exceptuando los domingo y por el cual recibo una remuneración bastante buena.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Equipa roser sociedad limitada.
Comercio mayor y menor e intermediación en la venta de material deportivo. Empresa genial, buenos profesionales, jefe de industria siempre apoyando y alentando a los empleados, todos trabajando juntos para crecer, genial sus cargos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección especializada en ropa colegial y de disciplinas deportivas. Tenemos tiendas físicas y compras por internet. En cualquiera de sus modalidades somos un equipo de ventas con disposición excelente. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientes de tienda.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Equipa Roser es una empresa que se dedica a la distribución de equipos deportivos en establecimientos especializados, es un excelente sitio para trabajar, especialmente si tenéis conocimiento de los deportes y de sus accesoario, el trabajo es en Zaragoza.

¿Qué soluciones financieros aplica Equipa roser sociedad limitada. durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Equipa roser sociedad limitada. , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Equipa roser sociedad limitada. Preguntas frecuentes