Equipament integral per a la salut ebremedic

Calle de joan miro, 5 - BAJOS 1-1, Tortosa, 43500 , Tarragona

Opiniones Equipament integral per a la salut ebremedic

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Equipament integral per a la salut ebremedic?

¿Qué quieres saber sobre Equipament integral per a la salut ebremedic?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman pableras, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Equipament integral per a la salut ebremedic; lo que más me importa es según que salarios se rigen y si los salarios están sujetos a negociación, como son pagadas las vacaciones y para terminar, saber si existe póliza de accidentes personales.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Empresa localizada en la calle Joan Miro a 4 cuadras de la parada de buses Tortosa y dos paradas de taxis, haciendo fácil el acceso a los usuarios de a pie y a los que van en coche, quienes pueden acceder por el puente del Milenario. Sus servicios son de calidad y su equipo de trabajo es muy comprometido

Al mencionar a Equipament integral per a la salut ebremedic especializada en comercio muchos desean aplicar por las condiciones de salario

¿ En Equipament integral per a la salut ebremedic los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Equipament integral per a la salut ebremedic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Equipament integral per a la salut ebremedic Preguntas frecuentes