Equipaments Hosteleria Salou

C/ De Barenys, S/n 43480 - (Vila-seca) - Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Equipaments Hosteleria Salou

4.3

¿Dónde se encuentra Equipaments Hosteleria Salou ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Equipaments Hosteleria Salou?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Equipaments Hosteleria Salou
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen lugar para trabajar, ya que le permite el autodesarrollo y la diversidad en la cultura del lugar de trabajo. Exhibe la capacidad de trabajar de manera creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas. ( administrativo comercial)

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo actualmente en Equipaments Hosteleria Salou en el área de ventas y definitivamente es un gran lugar para trabajar, he trabajado con anterioridad en otras empresas y es notable la diferencia en el ambiente, me siento muy contento con el trato que he recibido aqui, tuve un período de prueba que supere gracias a mis compañeros de trabajo y mis superiores, después de eso me ofrecieron contrato fijo y ha sido lo mejor que me ha pasado, agradecido con la oportunidad que me dieron para trabajar en esta gran empresa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Equipaments Hosteleria Salou el equipo con el que trabajo es lo máximo. Estamos en el área de compras y somos un dream team. Mantenemos el inventario como debe ser, nos conectamos con las características de nuestro mercado. Cumplimos siempre las metas de la empresa y se nos recompensa por ello. Mi sueldo es bastante bueno. Y debo decir que, en general, el clima laboral es muy agradable. Mucho trabajo pero sin presión. Es un buen sitio para desarrollarse profesionalmente.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un amigo trabaja en Menaje y más, le he preguntado en reiteradas ocasiones sobre su empleo y me ha contado cosas muy positivas como que el sueldo es bueno y el ambiente laboral es dinámico y muy agradable, le pregunté también si es que la empresa estaba contratando pero me comentó que él no sabía nada al respecto, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está contratando?, lo agradecería mucho y podría enviar mi curriculum esta misma semana.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Equipaments Hosteleria Salou los cuales trabajan en el comercio al por mayor de equipamientos para hostelería e inmobiliario.
Bueno os diré que el trabajo allí es genial tengo buenos recuerdos de ellos además de un trato que no vi en ningun lado trabaje como comercial despachador un buen trabajo en si buena ganancia, recomendable.

¿Para el cargo de repartidor en la compañía Equipaments Hosteleria Salou se pueden postular tanto hombres como mujeres? ¿Habrá alguna preferencia en cuanto al género?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Equipaments Hosteleria Salou , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Equipaments Hosteleria Salou Preguntas frecuentes