Equipamiento y seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.2/5

Opiniones Equipamiento y seguridad

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Equipamiento y seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Equipamiento y seguridad?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En este lugar mantengo muy buena relación con los compañeros de trabajo y los jefes, colaboramos para siempre preservar un entorno laboral bonito y cómodo. La compañía me facilita un sueldo bien remunerado y un agradable horario.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Equipamiento y seguridad es un negocio que se destaca por prestar servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, así como protección de personas, deposito, custodia y afines. Esta empresa es responsable y busca personal que también lo sea y además pueda seguir normativa e indicaciones precisas. Acá el salario es llamativo y las jornadas son por turnos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa dedicada a la prestación de Servicios de custodia, seguridad y protección, tu negocio estará resguardado, con un alto nivel de confianza, además sus trabajadores son magníficos.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Situada en Vigo, la empresa Equipamiento y seguridad se encuentra conformada por 7 técnicos y 5 personal de oficina listos para aclarar las dudas y servir de la mejor manera a sus clientes. Para trabajar con Equipamiento y seguridad es vital poseer conocimientos de logística, seguridad e instalación de los equipos utilizados así como un alto nivel de compromiso para con esta empresa llena de oportunidades!

¿Tenéis nuevas referencias sobre Equipamiento y seguridad ? Me pregunto si hay empleo allí.

Equipamiento y seguridad Preguntas frecuentes