Equipamientos Para El Hogar Fabraquer

Calificación 3.9/5
INDEPENDENCIA, 19 6 D. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Equipamientos Para El Hogar Fabraquer

3.9

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Equipamientos para el hogar fabraquer sociedad limitada? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos Para El Hogar Fabraquer?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Equipamientos para el hogar fabraquer SL también conocida como LaOca es una compañía especializada en el comercio de mueblería, iluminación, cocina, decoración, accesorios y muchos más artículos y áreas para el hogar. Con más de 35 años de experiencia se posiciona entre las primeras opciones en el mercado. Comencé a trabajar hace unos años aquí y puedo decir que llegué para quedarme, disfruto mucho de mi trabajo en el sector de ventas con una buena remuneración y en algunos casos con comisiones adicionales, he tenido un trato muy bueno con los jefes y los demás compañeros.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles para el hogar. Contratan personal de manera frecuente en el área de atención al cliente, y no es necesario que cuentes con experiencia para este puesto.

¿Ofrecen vacaciones pagas en Equipamientos Para El Hogar Fabraquer o se trabaja de corrido todo el año?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Equipamientos Para El Hogar Fabraquer? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Equipamientos Para El Hogar Fabraquer Preguntas frecuentes