EQUIPAMOVIL

Palma
Automotor

Opiniones EQUIPAMOVIL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EQUIPAMOVIL?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPAMOVIL?

German
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi nombre es German y recientemente he escuchado información referente a la compañía EQUIPAMOVIL; que otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajé por 4 años como analista de finanzas de la compañía, puedo dar constancia que es una de las más destacadas en su ramo; agradezco mi paso por allí, en vista que sus empleados son reconocidos como profesionales que sobresalen por su calidad, mística y dedicación.

¿Es posible que EQUIPAMOVIL contrate a personas que vienen del extranjero?

EQUIPAMOVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java/J2EE, Se necesita repartidor/a para unirse a nuestro equipo, COMERCIAL AUTOMOCION

¿EQUIPAMOVIL? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

EQUIPAMOVIL busca personas para el cargo de Dependientes Call Center / Mostrador.

Hay una nueva oferta de trabajo en EQUIPAMOVIL. Buscan un Equipamovil: Recambista Automoción.

EQUIPAMOVIL Preguntas frecuentes