EQUIPCERAMIC

Vilanova del Camí

Opiniones EQUIPCERAMIC

¿Ha habido algún aumento reciente en EQUIPCERAMIC?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPCERAMIC?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Actualmente trabajo en EQUIPCERAMIC, ya tengo 8 años trabajando en el área de Recursos Humanos, es interesante trabajar en una Empresa formada por especialistas en el diseño, en la marcha de instalaciones para la industria de la cerámica estructural.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Equipceramic es una empresa especialista en el diseño y puesta en marcha de proyectos industriales. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en manufacturas.

La empresa EQUIPCERAMIC anda en busca de PROJECTISTA MECÀNIC - EQUIPCERAMIC, S.A. - Vilanov para ingresarlo a su equipo. Los requisitos son flexibles al parecer. No exigen un mínimo de experiencia, ideal para los nuevos profesionales.

¿EQUIPCERAMIC y otras compañías de Vilanova del Camí luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

EQUIPCERAMIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECTISTA MECÀNIC - EQUIPCERAMIC, S.A. - Vilanov

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en EQUIPCERAMIC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

EQUIPCERAMIC Preguntas frecuentes