Equipfred

Barberà del Vallès
Automotor

Opiniones Equipfred

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Equipfred?

¿Qué quieres saber sobre Equipfred?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Primeramente me gustaría presentarme, soy Nacho, ando en busca de alguien que conozca sobre Equipfred, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; para mis contratantes actuales no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

ONEM equipos seminuevos

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Muy buenos y profesionles

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es javichul y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa EQUIPFRED,S.L; quisiera saber como son los contratos ofrecidos, también como se maneja el tema salarial y además cuáles serian los beneficios al trabajar con esta empresa

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Equipfred
Me parece una experiencia fantástica me encanta mi trabajo y disfruto con lo que hago, trabajo en la compra-venta, montaje, mantenimiento, reparación y servicio post-venta de vehículos industriales, y estoy muy a gusto.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La experiencia como ejecutivo de ventas me abrió los caminos hacia innumerables oportunidades a futuro. Agradezco grandemente lo que aprendí con el espectacular grupo de profesionales con los que tuve el honor de compartir. Aunque fue por poco tiempo cada instante fue muy valioso.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

EQUIPFRED,S.L
Es una empresa dedicada a la venta, montaje, mantenimiento, reparación y servicio post-venta de vehiculos industriales, carrocerías, plataformas de elevadoras y equipos de frio para camion

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

EQUIPFRED, SL dedicados a la venta de carrocerías, equipos de frío y plataformas elevadoras para vehículos industriales, ofreciendo también servicios post-venta para la reparación y el mantenimiento de todas las marcas. Trabajo con ellos como soldador en donde la paga es muy buena y los compañeros únicos , os lo recomiendo el puesto.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Equipfred se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Equipfred recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Planchista, Soldador/a

Hay una nueva oferta de trabajo en Equipfred. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Equipfred. Buscan un Contable.

Equipfred Preguntas frecuentes