Equipo Comercial Organizado

CIF: B04219705 Teléfono: +34 950 14 10 73
Calificación 4.1/5

Opiniones Equipo Comercial Organizado

4.1

¿Dónde se encuentra Equipo Comercial Organizado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Equipo Comercial Organizado?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Equipo Comercial Organizado se dedican a la venta al por mayor de comestibles varios. El trabajo se realiza en grupos que se preocupan y están comprometidos por mantenerce en el mercado. Pues la estabilidad laboral es uno de los beneficios que les da tranquilidad y seguridad económica.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo como dependienta en esta empresa y los conocimientos adquiridos te los proporcionan ellos aqui, y aprendí muchisimo desde que me inicie. Mi sueldo es elevado y me agrada el trato de mis jefes y compañeros, respetuoso y tolerante.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Equipo Comercial Organizado
Buena empresa donde es muy agradable el ambiente laboral, , no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios como dependienta, por lo que prendido todo desde cero y me gusto la tolerancia que tienen, el salario es alto y hay buenas condiciones de trabajo.

Equipo Comercial Organizado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Equipo Comercial Organizado.

Equipo Comercial Organizado Preguntas frecuentes