EQUIPO MEDICO CRESPO

Valencia
Calificación 4.7/5

Opiniones EQUIPO MEDICO CRESPO

4.7

¿Qué puedes decir sobre EQUIPO MEDICO CRESPO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPO MEDICO CRESPO?

FuiPaciente
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Utilizo los servicios de EQUIPO MEDICO CRESPO a menudo.
Los precios que ofrece EQUIPO MEDICO CRESPO son: excesivos.
Califico los servicios/productos de EQUIPO MEDICO CRESPO en: 1.
No la recomiendo.

ExPaciente
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Mi experiencia como paciente fue nefasta. No consiguieron rescatar ni un ovocito, y decían que era todo por mi cuerpo. Me tenían casi 3 horas esperando para poder entrar a consultas que duraban 10 minutos escasos. Conseguí los embriones cuando me cambié de clínica, con otros protocolos más acertados, con lo cual se demostró que no era todo por mi cuerpo. No la recomendaría.

Lorenzo

Pero hay que saber si lograste hacer todo tu proceso correctamente con otra clinica.

Yomismo

Por supuesto que logré hacer el proceso en otra clínica. Estoy embarazada de 12 semanas con mis ovulos, que eran perfectamente válidos, aunque en esta clínica no lograron sacarme ni uno...ni me dieron esperanzas

Lorenzo

Genial que lograste tu embarazo y no te dejaste llevar por la experiencia negativa que tuviste en equipo medico crespo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a prestar servicios medicos, con una experiencia de más de 5 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en EQUIPO MEDICO CRESPO?

EQUIPO MEDICO CRESPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de MKT Digital, Coordinador/a de Calidad, Operador/a de Contact Center con inglés

¿Qué novedades hay en EQUIPO MEDICO CRESPO? Desde hace un tiempo no hay referencias de empleados.