Equipos de telecomunicacion optoelectronicos

Polígono de Malpica, c/F oeste, Grupo G. Quejido, nave 74, 50016 Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Equipos de telecomunicacion optoelectronicos

4.1

¿Paga Equipos de telecomunicacion optoelectronicos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Equipos de telecomunicacion optoelectronicos?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Equipos de telecomunicacion optoelectronicos
Es una empresa fabricante de aparatos electrónicos en al que me desempeño como contadora, me siento muy feliz por mi crecimiento en la empresa y mi estabilidad.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Equipos de telecomunicacion optoelectronicos dedicados a la fabricación de equipos de telecomunicación y transmisión. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema en pagos ni en nada, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como operario de fabricación (buena paga y buenos beneficios).

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi Padre trabaja en Equipos de Telecomunicación optoelectronicos, lleva 5 años allí, me ha dicho que es una buena opción para trabajar, puesto que sus compañeros son muy majos y que su salario esta bueno.

¿Alguno de los empleados de Equipos de telecomunicacion optoelectronicos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Equipos de telecomunicacion optoelectronicos?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Equipos de telecomunicacion optoelectronicos Preguntas frecuentes