Equipos Lugo

NACIONAL VI, s/n KM 509 RAMIL. 27150 OUTEIRO DE REI. (LUGO)
Automotor

Opiniones Equipos Lugo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Equipos Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Lugo?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Equipos Lugo es una compañía que se esparce en el ámbito de la reparación de diferentes máquinas industriales en empresa. Las herramientas que se utilizan para la reparación son de primera calidad y siempre están disponibles y a la mano de los empleados los cuales junto con ellas y haciendo uso del trabajo en equipo efectivo logran realizar todos los proyectos de manera rápida de manera que se cumplen las exigencias del cliente; siempre trabajamos bajo un ambiente muy profesional y tranquilo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Equipos Lugo es un taller enfocado en la mecánica industrial que tiene una experiencia muy amplia en el campo. La empresa cuenta con una cantidad de personal muy profesional que está educado en el área; me gusta trabajar aquí porque desde que comencé he podido empaparme de todos los ángulos del campo y he abierto mi visión del negocio, además mis superiores siempre están al día con mis necesidades y cualquier duda que pueda poseer.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Equipos Lugo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Equipos Lugo Preguntas frecuentes