Equipos Medico Biologicos De Castilla

C/ DE VALENCIA, 10 -. 28820, COSLADA, MADRID
Calificación 3.6/5

Opiniones Equipos Medico Biologicos De Castilla

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Equipos Medico Biologicos De Castilla?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Medico Biologicos De Castilla?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Equipos médico biológicos de Castilla es una empresa encargada de la venta de aparatos médicos, cuenta con un personal preparado, es grato contar con jefes colaboradores y dispuestos en ayudar en situaciones que se puedan presentar, los empleados son emprendedores y tienen el conocimiento para llegar al cliente y se sienta complacido y satisfecho, el salario es muy bueno

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Equipos Medico Biologicos De Castilla es una empresa dedicada a vender artículos médicos en la región de Coslada. Los empleados de esta empresa deben ser amables, tener don de gentes y conocimiento en el área.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Equipos medico biológicos de Castilla, es una empresa que se dedica a la gestión y explotación de clínica especializada en fecundación in vitro. Es una excelente empresa muy profesional, con un equipo especializado y responsable, el salario es muy bueno y son responsables y puntuales en los pagos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Equipos Medico Biologicos De Castilla
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Absolutamente disfruté de mi tiempo aquí. Había tantas cosas que podían ocurrir, y sucedieron, en un día cualquiera, nunca fue aburrido. Pagar fue genial, la ubicación , fue estupenda, y los compañeros nunca te ponen incómodos todo lo contrario. Muy recomendable. ( buenos pagos)

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La MBCA es una organización creada en 1958, se dedica a ampliar el conocimiento y la disponibilidad de Bancos Mecánicos Antiguos. La empresa busca socios y ofrece paga razonable. Trabajé con algunos socios de ahí.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Equipos Medico Biologicos De Castilla no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Equipos Medico Biologicos De Castilla Preguntas frecuentes