Calificación 3.7/5
Mataró
Calificación 3.7/5

Opiniones Equipos y maquinaria grafica

3.7

¿Es Equipos y maquinaria grafica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Equipos y maquinaria grafica?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Equipos y maquinaria grafica
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es un excelente lugar para trabajar, ya que se enfoca en mejorar la participación de los empleados y ofrece un excelente equilibrio al trabajador. He disfrutado trabajar aquí y al mismo tiempo aprendí mucho.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Equipos y maquinaria grafica
El tiempo que trabaje fue una experiencia buena , te enseñan desde el primer día y los jefes son muy comprometidos con los trabajadores y eso se valora mucho, es una emrpesa dedicada a la compra, venta, distribución y comercialización de equipos, maquinaria

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Equipos y maquinaria grafica
Comercio al por mayor no especializado. Mi experiencia de esta empresa es muy buena, buenos compañeros, si tenía alguna duda me ayudaban estuve en el cargo de comercial, el cual esta bastante bien.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Equipos y maquinaria grafica
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. El trabajo con ellos es genial, hace más de 6 meses, como comercial, el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo yo personalmente Lo recomiendo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Equipos y maquinaria grafica es una empresa dedicada a la venta de maquinaria para acabados divididos en acabados industriales, digital, packaging y plegado farmacéutico. Si tienes experiencia con esta maquinaria y te gustan las ventas, puedes trabajar aquí.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Equipos y maquinaria grafica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Equipos y maquinaria grafica Preguntas frecuentes