Equipos Y Repuestos Azahar

Onda
Calificación 3.5/5

Opiniones Equipos Y Repuestos Azahar

3.5

¿Qué puedes decir sobre Equipos Y Repuestos Azahar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Y Repuestos Azahar?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi hermano trabaja desde hace un tiempo para Equipos Y Repuestos Azahar y le ha ido muy bien, desde entonces siempre que visita nos trae regalos y experiencia buenas de su trabajo, mi cuñada vive muy feliz y contenta desde que encontró estabilidad con mi hermano, eso me alegra y por eso lo recomiendo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Equipos Y Repuestos Azahar dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria y repuestos para la industria de la cerámica.He trabajado en esta empresa durante más de 3 años. Lo encontré satisfactoriamente en todas sus áreas. No es un trabajo difícil,como operario donde ganaba bien, dirá que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores ( buenos horarios) compatibles con otras actividades.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Equipos Y Repuestos Azahar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Equipos Y Repuestos Azahar Preguntas frecuentes