Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid

C/ METAL 1 - POLIGONO "ARGALES". (VALLADOLID)

Opiniones Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En la actualidad me encuentro buscando empleo en Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid, mi primo trabaja allí y me dice que tienen flexibilidad horaria, buen trato al personal además de oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. ¿Alguien más podría corroborar con esta información? muchas gracias.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid Sl tiene 17 años de antigüedad acumulados. Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid Sl se encuentra en Calle Metal (pol Argales), 1. Su actividad CNAE está incluida en 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento no esta contratando personal pero que definitivamente siempre contrata a personal capacitado en dichas áreas las cuales son esenciales en la empresa y sobre todo su proceso se vuelve mucho mas rápido de hacer, algo bastante positivo de parte de la empresa y que todo apunta de que es una de las mejores opciones del trabajo que exite para aquellas personas que hayan estudiado algo acerca de sistemas, electronica, etre otras.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una empresa mediana que se dedica al comercio al por menor de equipos informáticos, ordenadores, programas, y demás artículos electrónicos de esta índole. El trato con los trabajadores es excelente y la atención brindada al público es de calidad.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy desarrolladora en la empres ay me ha dio genial, he atendido mucho y tenemos un clima muy bueno.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

El horario en Equipos Y Servicios Ofimáticos De Valladolid era una semana de mañana y otra de tarde. Usualmente cuando llegué al jefe me dieron las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me habían mandado; Teníamos un descanso de 20 minutos que yo aprovechaba para despejarme con algún bocadillo o algo . El ambiente es genial, muy recomendado.

¿Qué tal el trabajo en Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Equipos Y Servicios Ofimaticos De Valladolid Preguntas frecuentes