Opiniones Equus Duri

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:57 con un promedio de 4 estrellas
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Cuánto gana un futbolista en Zamora?
riardo
Creo que eso depende de un jugador de fútbol y su fama...
¿Puedo dar una opinión sobre Equus Duri?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Equus Duri
¿Cuál es la fecha de fundación de Equus Duri?
La empresa se fundó el 29/05/2008.
¿Cuál es el capital social de la empresa Equus Duri?
El capital social de Equus Duri es: 220.000,00 €
La empresa opera en Educación
Eugenio

Equus Duri es una empresa que se dedica a brindar cursos de entrenamiento en equitación, concursos y eventos especiales , como cumpleaños o dinámicas educativas. Me gusta mucho mi trabajo en esta empresa, es bastante inusual y esto es muy entretenido, siempre me siento feliz y orgulloso de hablar de mi trabajo con amigos y familiares pues creo que tuve muchísima suerte de poder trabajar en un lugar como este. El ambiente dentro de la empresa es muy positivo, lleno de gente amable, perseverante y servicial. Creo que puedo hablar por todos mis compañeros cuando digo que en esta empresa el trabajo deja muchísimas experiencias divertidas y anécdotas que jamás podríamos obtener en ninguna otra empresa.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Equus Duri. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre Equus Duri

¿Los usuarios conocen Equus Duri?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Equus Duri
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?