ERALSAGESA

Calle duc de Tetuan, 11 - P. 0, Ripollet, 08291 , Barcelona

Opiniones ERALSAGESA

¿Es ERALSAGESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ERALSAGESA?

39367770P
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Mi experiencia es nefasta des de el dia que firme el contrato con esta empresa. La instalacion fue deplorable. Tuve que recurrir a un lamplista profesional de otra empresa porque estos instaladores no merecian el nombre de "tecnicos instaladores".
Si la instalacion de Osmosi, mas Descalcificador fue deplorable, el mantenimiento segun contrato merece el mismo calificativo.
No lo recomendaria aunque hicieran la instalacion i el mantenimiento gratuito. Decepcionante!

Alexa

Seria interesante saber ¿como fue que los contrataste, te los recomendaron? Estoy buscando información sobre ellos en internet y realmente es muy escasa.

Rosa Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Molt contenta

Dolors
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Molt bon tracte

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ERALSAGESA en Ripollet es intermediario del comercio de productos diversos. Un familiar de una de las chicas que trabaja en la empresa dice que al parecer los trabajadores se sienten muy bien en esta compañía, porque hacen las labores que le indican sin quejas ni contratiempos. Generalmente los trabajadores buscan formas de realizar mejor las tareas. Los compañeros se apoyan unos con otros, tienen claro que en equipo todo es más sencillo.

El hilo sobre las condiciones en ERALSAGESA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ERALSAGESA. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿como ERALSAGESA suele transmitir opiniones o corregir acciones de los técnicos?

¿Se ha obligado a un empleado de ERALSAGESA estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

ERALSAGESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

ERALSAGESA Preguntas frecuentes